Hola! Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver..
En 2020 me aceptaron el imv automatico,empezr cobrando 700 y poco,eramos mi hijo de tres años y yo del cual soy familia monoparental,en 2022 tengo a mi segundo bebe,pero antes d q naciera me bajan la ayuda a 400 y poco asi me tire todo el 2022,como desde lo del covid las citas se hacen eternas no pude meter a mi segundo hijo y a mi actual pareja en la ayuda hasta diciembre del 2022 y en noviembre del 2022 se me actualizo a 919€ de lo cual se me quedo todo igual una vez los metieron tambien a los dos,mi pareja en 2022 estuvo trabajando en media jornada hasta mayo q lo mandaron a paro y cobro muy pocos meses el paro q se le quedo en 500 y poco y dsd entonces esta cobrando una prestacion del paro que se le quedo en 240€ y se le acaba en febrero,al hacer este año las rentas me dijo la asesora que no se pasaba de ingresos y que no me preocupara que seguia todo bien,pero yo mi duda es si este año con lo que el cobro del paro en 2022 y lo poco q cobra ahora si me bajaran la cuantia una vez se actualiza todo,gracias x leerme!