Hacen campañas cada 3x2 de SMS fraudulentos de todos los bancos a ver si la gente pica... hace unas semanas me llegó uno del banco Santander y a final de verano me llegó otro del BBVA... ni caso, se borran esos SMS y fuera... la putada es si alguien entra a esos enlaces y pone sus datos
Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital
Así es a mi el q me llegó fue BBVA.. es lo que tu dices es una put... si pinchan.. yo lo borre del tirón...
No abráis estos enlaces ni hagáis lo que dicen porque os robaran, se apoderan de tu cuenta y os roban. Lo Recibí anoche y marqué como spam. La trampa está en el enlace, si lo abres, adiós!, te roban!!
Sonini
Gracias por la información
De nada. Menos mal que una lucecita me dijo : aquí hay tongo.
Desde luego, no saben que inventar para engañar o estafar.
El otro día dijeron que ahora están " robando " cuentas de WhatsApp de la siguiente forma:
Un poco surrealista esta forma de robar whatsapp, pero dijeron que estaba " picando " mucha gente.
Lo que hacen es intentar activar WhatsApp usando el número de otra persona, obviamente el código de 6 cifras le llega al dueño de ese número, pues bien, después de eso, el ladrón o estafador lo que hace es enviar un SMS al dueño de ese número y le dice:
Oye te han enviado un código de 6 cifras por error ¿ me lo puedes pasar ?
Pues aunque parezca una broma, el otro dia dijeron en un programa de tv que habían robado las cuentas de WhatsApp a bastante gente con ese método.
Sonia, mira... Yo alucino con estos,, a ver si ahora tb esto me salpica a mi poq yo cobraba la renta autónomica y me obligaron a pasar al IMV. O no es así
Alguien me podría explicar este embrollo que se traen ahora con esto?. A mi me obligaron a pasarme al imv estando con la renta autónomica.Yo alucino
Yo sé de gente que también le obligaron. Lo que pasa es que mientras no sabías si te iban a dar el IMV o no; sé fué cobrando la otra ayuda que estuviesen cobrando. Y cuando llegó el IMV concedido; se dió con atrasos. Pero claro esos meses atrasados que te pagaron tu estuviste cobrando otra ayuda; de ahí que ahora tengan que devolver ese dinero cobrado