Acceder

Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

301 respuestas
Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 22
#61

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Ni yo tampoco juzgo, claro está.  Simplemente pongo los hechos. La ley es la que se encarga del derecho, en proporción de lo que cada cual ha de cobrar.
#62

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Yo hablé de la ley? yo dije que en un trabajo no van a pagar eso punto ni hablé de leyes ni si está bien o no en un trabajo te van a pagar el salario que marque el convenio y la ley da igual los miembros en la unidad familiar cobraras lo mismo sean 1, 4 o seas 20  me hablas de cosas que yo no he dicho madre mía 🤦🏻‍♀️ esto es de traca 
#64

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Pero Sonia123 por que no te parecen bien esas cantidades? Argumentalo 
#65

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

No, yo hablé de la ley, de lo que corresponde por la ley del IMV, de las cantidades. Sólo me refiero a eso en todo momento. Que haya gente que trabaje y cobre menos, que sea justo ó no... pues, en fin. 
#66

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Pero es que yo no hable de ninguna ley, ni de lo que hay que cobrar,  ni si está bien o no es que todo eso me da igual me hablas de cosas de las que no hable en ningún momento porque yo no soy la que tengo que decir que tiene que cobrar cada uno ni es mi competencia no me interesa 😂😂
#67

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Siempre a tu comentario algunas personas les buscan 5 patas al gato.. en fin hija
#68

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Pero cristinaalopes cuando Sonia dijo algo de eso.. lee en fin.. la que le sorprendió es a mi..
#69

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Es que ya no sé cómo decirlo que lo que cobre cada uno me da igual y más cuando era una conversación con @davidisleno y contigo y nunca dije que me parecía mal lo que cobran unos o otros y sí suben el IMV la primera beneficiaria seré yo así que ya lo pueden subir todo lo que quieran me harán feliz 😂😂😂
#70

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Yo es que ya ni me molestó en contestarla pone cosas que yo no digo así que si está aburrida que se vaya al parque a tomar el sol 😂😂
#71

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

😂😂
#72

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Siempre buscan algo para sacarte ala palestra sonia😂😂😂😂 menudo DON tienes😂
#73

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Lo hago sin querer 😂😂😂 todos los días la misma historia madre mía 🤦🏻‍♀️