Acceder

Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital

57 respuestas
Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital
Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 5
#17

Re: Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#18

Re: Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital

Mira que te puso Cristina creo que tu no la puedes ver pero me he quedado a cuadros😂😂😂😂 nose que le pasa
#19

Re: Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital

Si la puedo ver pero no la contesto NUNCA absolutamente a nada porque además abro un hilo de lo que me sale del pie 😂😂 ahora abriré uno de bautizos, bodas y entierros y como protagonista mi menda jaajaa 
#20

Re: Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#21

Re: Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital

Tan rápido? No me lo creo! 🤣 
Tiene q ser q están mirando algo si no.. de que van a mirar mi expediente.. se supone q hasta q no cruzasen datos no se iban a dar cuenta del bebé, eso o es q han mirado mi variación… que ya te digo q solo sale enviada y que fue hace dos días! Ojalá y se hayan puesto con el la verdad y me lo resuelvan ligero. La verdad q cuando lo solicite en el 2020 solo me tardo mes y medio en aprobarlo, la verdad… sorprendente! 
#24

Re: Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital

A mí me parece raro porque están tardando 1 año en incluir un miembro pero cosas más raras se han visto y es la única explicación para que te haya desaparecido el IMV ya me contarás cuando sepas algo
#26

Re: Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital

Si si en cuanto sepa algo aviso claro! Hombre sería rarísimo peeeeeero como cada día sorprenden con algo… quien sabe? Lo mismo me llevo una sorpresa. No tendrían q notificármelo ni nada? O simplemente la paran y ya? Esperemos q no me tarde mucho por q es lo único q entra en mi casa..😖
#27

Re: Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital

☺️🤣🤣
#28

Re: Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital

Jajajajajajajajajajaja ME MEOO😂😂😂😂😂😂 CRACK DE CRACKS😂👌
#29

Re: Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital

Acabo de mirar el estado actual de la variación y me pone en estudio.. y he mirado algo q yo no sabía que podía ver que es los pasos de la solicitud y desde el mismo día q la envíe paso de enviada a en estudio al par de horas… así que será que me han cogido el expediente nada más mandarlo. Yo no se si será la zona o no, pero la verdad que cuando cobraba maternidad estaba en el foro de la baja por ello y en todas las provincias había problemas y yo desde q la solicité al día siguiente la tenía resuelta y ese mismo mes la cobre, había personas q eran el tercer mes de baja y no le habían abonado nada. Soy de Huelva… a ver q pasa en estos días
#30

Re: Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital

Pues como sea así te toco la lotería porque de media están tardando en incluir un nuevo miembro 1 año 👍🏼