Acceder

Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital

57 respuestas
Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital
Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 5
#46

Re: Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital

Ya lo he mandado desde el ordenador y perfecto, antes lo hacía desde el móvil, a lo mejor ahí estaba el fallo. Bueno, sea como sea están con mi expediente! Y eso son buenas noticias!
#47

Re: Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital

Pues si son buenas noticias ahora esperemos te lo resuelvan rapidito que se acercan las navidades 
#48

Re: Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital

Esperemos q si! Q son varios niños los q hay aquí!! Mil gracias guapa por contestar!😘
#49

Re: Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, soy nueva por aquí!! Escribo para ver si me podéis ayudar porfavor, este año me aceptaron el IMV y empecé a cobrar en marzo, soy madre de un niño de 7 años y tengo la guarda y custodia, el padre me pasa 200 de pensión de alimentos. En marzo me ingresaron 557,26 y luego ya todos los demás meses 78,42.. La fecha de efectos es de abril de 2022. Esos 557, 26 era retroactivo? En 2021 trabajé 5 meses y supongo que entre el trabajo y la pensión me ingresan 78,42 por eso no? y ahora cuando actualicen este mes, cuanto me correspondería si en 2022 cobraba la ayuda familiar y la pensión de alimentos?? Es que estoy súper perdida con este tema… y ya no estoy cobrando nada y con 78 euros y los 200 no doy a basto. Muchas gracias si me podéis ayudar a despejar dudas 
#50

Re: Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital

Si,esa cantidad que cobraste es el retroactivo. Podrías poner las cantidades totales que cobraste en 2022 ?
#51

Re: Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital

En la renta me pone 5558,50 
#52

Re: Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital

Me acabo de dar cuenta que ese es el punto 012, cual tendría que mirar?? 
#53

Re: Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital

Serían 7950 con la pensión de alimentos 
#54

Re: Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital

Uff me temo que eso es solo por la ayuda que habrás cobrado todo el año y habría que añadirle la pensión de alimentos.
Entonces solo subiría tu imv añadiendo el complemento a la infancia unos 113 euros.
Tendrías atrasos que cobrarías sobre abril de:
113-78 = 35 euros por 10 meses = 350.

Lo único bueno te vendrá en la actualización del próximo año si es que en 2023 tus ingresos solo son los de la pensión de alimentos.
Te subirá a unos 600/mes y unos atrasos de unos 5000.
#55

Re: Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital

Buff madre mía, estamos apañados. Muchas gracias por ayudarme. Y eso de los atrasos que es?? No lo entiendo bien 
#56

Re: Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital

Dinero que te tenían que pagado de más de lo que has cobrado este año,son atrasos.
#57

Re: Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital

Este año he estado cobrando hasta el 10 de agosto la ayuda familiar , y desde entonces es cuando estoy con solo los 200 y los 78 euros. Si hago cálculos cuanto me saldría para el año que viene? Gracias y perdón por ser tan pesada es que no entiendo muy bien 
#58

Re: Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital

Y cuanto cobrabas tanto por la ayuda como por la pensión? Si me dices cantidades exactas te lo haré esta noche y cuando despiertes lee y tendrás datos aproximados,casi justos.
#59

Re: Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital

Pues 463, 21 el mes de enero, y luego 480 los meses de febrero, marzo , abril , mayo , junio y julio y en agosto 352,00 más 200 euros mensuales de pensión de alimentos. Y muchas gracias por todo 
#60

Re: Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital

Perfecto,intentaré hacértelo ahora