Acceder

Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital

57 respuestas
Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital
Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 5
#31

Re: Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital

Ojalá! Se sabe lo q tarda de estudio al próximo paso q no se cual es? 🤣 ojalá me tarde poco por Dios!
#32

Re: Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital

El próximo paso es volver a cobrar 😂😂
#34

Re: Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital

Hola  Sonia123, pienso que ha empezado desde 25/09. Porque mi se me sale cada mes la fecha que desde el 1 al 10 el mes que voy a cobrar, en el mes de septiembre estaba el 8 /09, y he cobrado el día 30 ,porque cobro de lanbide. El mes de agosto me ha salido el día 5/08. Pero ahora me sale el 25/09 desde el 01/09 hasta ahora. Por eso pienso que han empezado desde 25/09 .la fecha no ha cambiado hasta ahora.
#35

Re: Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital

Como bien apuntas lo tuyo es diferente puesto que no lo lleva el INSS las competencias del IMV fueron transferidas a Lanbide pero en el certificado integral de prestaciones me extraña que te salgan esas fechas no han actualizado a nadie y no te van actualizar solo a ti una cosa es que en Lanbide te salgan esas fecha y otra cosa es que el INSS haya actualizado las cuantías para el año 2023 
#36

Re: Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital

🤪🤪🤪🤪🤪🤣🤣🤣🤣🤣
Enfin ya sabemos lo que hay .... 
Por privado te pido presupuesto 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#37

Re: Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣 Gracias 
#38

Re: Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital

No puede ser porque la protagonista tengo que ser yo y solo yo yo yo yo 😂😂
#39

Re: Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital

Bueno yo te pido presupuesto,tú me lo gestionas pero de protagonista tu . No hay problem 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#41

Re: Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia, a mi aún me pone error en el certificado integral. No me deja verlo ni en mi carpeta ciudadana.
#42

Re: Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital

Qué raro a mí sí me deja 🤷🏻‍♀️
#43

Re: Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital

Hola, este año me figuro que será como el año pasado, el cruce de datos lo hicieron en el mes de noviembre. Y en ese mismo mes ya cambiaron las cuantías. 
He mirado en la sede de la agencia tributaria para saber cuando compartieron mis datos y me salen varias fechas del mes de noviembre del 2022. Los días 12, 16 y 27.
También deciros por si alguien sabe algo, yo cobro la ayuda desde el 2020. No me la dieron de oficio y yo cobraba los puntos por los dos hijos que tengo, la solicité el 16 de junio y en noviembre empecé a cobrarla. Me daban  230€. El caso es que el año pasado, con la ayuda a la   infancia incluida y de más me la subieron a 750€. A finales de año (noviembre-cruce de datos) como mi marido trabaja y la renta vino algo más alta, me la bajaron y vengo cobrando 300€. Me llegó una carta el día 28 de diciembre diciéndome que sigo siendo beneficiaria de la ayuda, pero claro la ayuda me bajó un montón y me dio miedo por si me pedían por cobros indebidos :( 
No me han reclamado nada a día de hoy y la renta que registramos este año viene más baja. 
Creeis que me pedirán algo o me la subirán por haberme venido la renta más baja???
No tengo ni idea, pienso que si me la hubieran tenido que pedir ya lo hubieran hecho lo mismo que me bajaron la ayuda, no???? 

#44

Re: Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital

Sonia! Me acaban de mandar un correo solicitándome los dni de los hermanos que no los había mandado! Así q si q me están mirando mi expediente! Pero me pone un correo al q lo mando y directamente me dicen que no se pueden mandar..🤷🏻‍♀️
#45

Re: Actualización prevista para 26 octubre - Ingreso mínimo vital

Pues tendrás que entregarlos presencial yo creo que es la mejor opción para asegurarte que lo reciben