Hola, este año me figuro que será como el año pasado, el cruce de datos lo hicieron en el mes de noviembre. Y en ese mismo mes ya cambiaron las cuantías.
He mirado en la sede de la agencia tributaria para saber cuando compartieron mis datos y me salen varias fechas del mes de noviembre del 2022. Los días 12, 16 y 27.
También deciros por si alguien sabe algo, yo cobro la ayuda desde el 2020. No me la dieron de oficio y yo cobraba los puntos por los dos hijos que tengo, la solicité el 16 de junio y en noviembre empecé a cobrarla. Me daban 230€. El caso es que el año pasado, con la ayuda a la infancia incluida y de más me la subieron a 750€. A finales de año (noviembre-cruce de datos) como mi marido trabaja y la renta vino algo más alta, me la bajaron y vengo cobrando 300€. Me llegó una carta el día 28 de diciembre diciéndome que sigo siendo beneficiaria de la ayuda, pero claro la ayuda me bajó un montón y me dio miedo por si me pedían por cobros indebidos :(
No me han reclamado nada a día de hoy y la renta que registramos este año viene más baja.
Creeis que me pedirán algo o me la subirán por haberme venido la renta más baja???
No tengo ni idea, pienso que si me la hubieran tenido que pedir ya lo hubieran hecho lo mismo que me bajaron la ayuda, no????