Buenísimo días, respecto a mi duda ya tuve la cita con seguridad social y me dijo que si soy monoparental por uno de mis hijos pero, al tener el segundo con custodia compartida pierdo el derecho de monoparental. Lo que rekitg5 me había dicho, gracias nuevamente. También aproveche a preguntar por los atrasos (jajjajajaj). Les dije si me podían decir mi nómina de este mes, y me dice no señora usted tiene dada de baja la prestación por superar los ingresos del año 2022. Mi respuesta, digo como voy a tener la prestación dada de baja por superar ingresos eso es imposible, digo es más en el certificado de prestaciones me aparece la prestación, Lo cual me pregunta, y que le pone en el certificado? Me quedo callada a la espera de su respuesta siguiente lo escucho teclear, lo cual me dice después que claro tienen tres bases de datos y que en una no aparezco y en otra si aparezco y me dijo el importe de los atrasos que me pertenecen, ai bajo mis cálculos acertó, me comenta que aún están calculando los atrasos y que las nóminas aún no les aparece pero que llame a final de la semana que es cuando me podrá decir la nómina segura.
Bueno que tengáis un buen día, lo de los atrasos es a modo informativo, puesto que yo no creo que se paguen en este mes. Que ojalá lo fuera pero lo dudo muchísimo.