Acceder

Os funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

65 respuestas
Os funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital
Os funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 5
#46

Re: Os funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Jajajajja verdad 🤣
#47

Re: Os funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Acabo de yamar ala ss para saber como iba mi solicitud y me dijo ke tengo ke yamar la semana k biene porke están con el cruce de hacienda alguien sabe que significa un saludo
#48

Re: Os funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

He leído un comentario que un usuario de este foro a llamado ala SS y le han dicho que desde hoy y a lo largo de la semana están con las actualizaciones!! Que ni ellos pueden entrar a los certificados osea que lo mejor será que llames el viernes o próximo lunes porque ahora con las actualizaciones van air de locos
#49

Re: Os funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Y volvemos otra vez al mágico día 13 de noviembre (el lunes que viene) que os vengo diciendo ya varias semanas.... aiiiiiinnnnnnsssss, si es que no me hacéis caso jajajaja... sois como niños...
#50

Re: Os funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Otra pregunta yo yebo 16 meses esperando por el imv y siempre me ponía en trámite y ahora mire y me pone enviada alguien sabe ke significa gracias esto es un sinvivir
#51

Re: Os funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Jajajajajaj día 13 día de la suerte? Que controversia 😂😂 si esque debemos hacer más caso de ti no aprendemos👌
#52

Re: Os funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Con un poco de suerte 16 meses más y lo tienes!! Jajaja es broma esque con lo que tarda esto se hace un mundo!! Pero yo creo que en 2 o 3 meses con suerte lo puedes tener ya la respuesta lo suyo esque un tramitador coja ya tu expediente y comience con el expediente y si todo está bien pues aprobarlo 
#53

Re: Os funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

16? Se cuelan ya bastante, que sinvergüenzas.
Cuando te la aprueben debe llegarte un sms, luego una carta (la cual podrás ver también en mis notificaciones telemáticas, con certificado digital). Ya debe quedarte poco.
#54

Re: Os funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Ya lo tiene un tramitador lo ke pregunto es porque antes me ponía en trámite y ahora enviada esque no entiendo nada
#55

Re: Os funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Ojalá pero lo k no entiendo es porque antes me ponía en trámite y ahora enviada nose k será eso
#56

Re: Os funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Pues ni idea quizás sea algo interno que ellos se entienden lo importante es que tiene tramitador es lo más importante sin duda te debe quedar poco animo
#57

Re: Os funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Son cosas internas para ellos, no tiene una fecha exacta en cada estado. Solo quédate en que la están moviendo y ha de quedarte poco. Cualquier día te llega el SMS y listo. 
#58

Re: Os funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Está todo limpio no entiendo el porque de no poder entrar 
#59

Re: Os funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Que dios reparta suerte para todos el lunes 13 cuando veamos el certificado
#60

Re: Os funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

os a dejado alfinal añguno a ceder al certificado de prestaciones o no? 🙃