Hola buenas noches : A mi me lo quitaron en Mayo por un error suyo, ya que me enviaron una carta donde me sólicitaban un empadronamiento colectivo (yo había cambiado mi domicilio presencialmente en Abril). La carta me la enviaron en Diciembre al antiguo domicilio.
En Mayo cuando vi que no cobre, pedí cita y me dijeron que me lo quitaron por no presentar esa documentación y al momento puse reclamación, con el documento donde yo había cambiado mi domicilio que estaba con fecha de registro y con el otro documento que me facilito la persona que me atendió con acuse de recibo de correos.
Eso fue en Mayo, a día de hoy no se nada de la reclamación. Estuve en septiembre y la chica que me atendió me dijo que se llegaban atendiendo reclamaciones de Febrero!!.
Hace 15 días me llegó una carta telematica solicitándome los DNI de mis 2 hijas (mellizas) para cobrar la ayuda a la infancia.
Yo también soy de oficio y es una desesperación.
He entrado en el certificado integral de prestaciones y nada del IMV. Solo me pone prestación por hijo a cargo 98,00 euros.
Y 4000 y pico de la declaración de hacienda. (Que aunque me quitaron el IMV la hice).
He vuelto a pedir cita y me han dado para el día 27, espero me puedan decir algo de la reclamación, no entiendo como presentando la documentación de que el error ha sido de ellos, aun no he obtenido ninguna respuesta.
Siento mucho haberme alargado tanto.