Pues estamos un poco como en este foro, cada uno dice una cosa, me he metido en ese grupo de Facebook y hay varias personas que dicen que les han dicho en la seguridad social que han incluido atrasos en las nóminas de noviembre, pero hay otra persona que dice que dice que le han dicho que se cobra la nueva cantidad sin atrasos, vete tú a saber.
Lo que yo no me explico es una cosa, y aunque parezca presumido y prepotente, la siguiente pregunta la hago pontificando
¿ Por qué con tanta informática y tanto certificado y tanto DNI electrónico y tantos adelantos NO PODEMOS CONSULTAR NUESTRAS FUTURAS NOMINAS de IMGRESO MINIMO VITAL Y POR TANTO EL IMPORTE DE LAS MISMAS ?
En la prestación RAI tu entras en la opción " mis prestaciones " y te aparece el importe en euros de las dos próximas nóminas y las fechas aproximadas en las que se cobra, también te sale una información de los días consumidos de prestación y los días restantes.....lo sé porque en años anteriores cobré la RAI y se que viene esa información en la web del SEPE
ENTONCES ¿ POR QUE NO PODEMOS CONSULTAR LOS IMPORTES DE LAS NOMINAS FUTURAS DEL INGRESO MINIMO VITAL COMO OCURRE CON LA RAI Y ASI SALDRIAMOS DE DUDAS Y ESPECULACIONES SOBRE SI SE PAGAN ATRASOS O NO ?