Re: Españoles, ¿sois idiotas?
Yo no discuto el hecho de que los controladores puedan tener o no razón, los problemas laborales de los controladores son suyos y los deben resolver ellos como el resto de españolitos hacemos lo mismo.
Lo que yo no hago, y eso que mi trabajo no es de tanta responsabilidad como el de los controladores, es coger un buen día levantarme de mi puesto de trabajo y largarme dejando a clientes o usuarios colgados; y eso exactamente eso, es lo que han hecho ellos, y eso solo tiene un nombre frustar las vacaciones o compromisos de los usuarios de sus servicios, que además si son quienes les dan de comer, por si esto fuese poco esta falta de profesionalidad y inconsciencia la intentan justificar alegando bajas médicas falsas, ya es el colmo, seguramente a ti esto te parecerá de lo más normal y si es así me indicará el tipo de persona que eres. Eso y solo eso es lo que les quita a los controladores su razón en caso de tenerla y es lo que hace que toda la opinión pública se les ponga en contra.
Y muchos se imaginan cortinas de humo del gobierno para ocultar otros temas, y dicen Pepiño Blanco es tonto, bueno pues yo no se quien es más tonto si Pepiño Blanco o los controladores que han caído burdamente en la provocación del gobierno y han quedado como los malos de la película ante las opinión pública, creo que a los representantes de los controladores o a ellos mismos un hervor si que les hace falta y a quien intenta justificar su actuación también.