Re: Españoles, ¿sois idiotas?
Efectivamente.
Si realmente fuese una estafa en la que el estado no hizo más que mirar por el bien de los inversores (juas, juas, juas), no se entiende muy bien su dejadez a lo largo de los años en lo que se refiere a regulacion de bienes tangibles. Eso sí, en la foto salían en cuanto se presentaba la ocasión....
A esto, responden que no podían regular porque se trataba de contratos mercantiles (??????).
Si son mercantiles, porqué coño intervienen desde la hacienda pública?????, y si como sostienen (sostenemos) otros (y ellos mismos cuando les conviene) se trataba de contratos financieros, pregunto lo mismo....¿Donde coño miraban o que control estaban haciendo para que no me robasen mi dinero?.
Ahora las preguntas las trasladamos a los juzgados en formato denuncia por dejadez de funciones y responsabilidad del estado en el caso de contratos financieros.....RESPUESTA; ¡¡¡son contratos mercantiles!!!.
Hacemos lo mismo pero denunciando al estado por intervención indebida al tratarse de contratos mercantiles....RESPUESTA; ¡¡¡son contratos financieros!!!
Ahora, ante tamaño despropósito, solo queda acudir al supremo. Eso sí, solo pueden acudir a el, los que tengan un desfalco superior a 150K€. Los demás a reclamar al maestro armero.....
Esta es básicamente la situación que atravesamos los inversores en bienes tangibles de Forum-Asinsa-Arte y naturaleza.
Eso sí, como estos tios ganaban más que yo, que tengo un 3 o 4% de interes y a mi no me entra en la "pelota" que alguien de "a pie" como yo saque más rentabilidad, pues una de dos...o es un listillo o es gilipollas y le esta bien empleado el que le hayan chuleado. No importa si es el estado el que lo a hecho.
Claro que como a mi tampoco me toca......pues que proteste al que le ha tocado. Y así nos luce el pelo al españolito. Hasta que nos toque, que seguro nos tocará.....veremos que decimos a nuestras conciencias luego.