Acceder

Imv declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

105 respuestas
Imv declaración de la renta - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Imv declaración de la renta - Ingreso mínimo vital
Página
9 / 9
#121

Re: Imv declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

De aquí es lo que cuenta como ingresos ahí sale gastos deducibles sería no cuenta como ingresos pero en la 003 me sale la suma de todo si cuenta ta eso entonces me suma como ingresos?
De aquí es lo que cuenta como ingresos ahí sale gastos deducibles sería no cuenta como ingresos pero en la 003 me sale la suma de todo si cuenta ta eso entonces me suma como ingresos?
#122

Re: Imv declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

La Seguridad Social computa como ingresos los importes de las casillas 0018 de cada declarante que figure en los IRPF de vuestra unidad de convivencia, junto con otras cosas que pueden no aparecer reflejadas en el IRPF tales como pensiones de alimentos percibidas en favor de hijos, etc. a la vez que utiliza las casillas 0022 para determinar si os podéis beneficiar del sistema de cálculos de incentivos al trabajo del IMV por el cual, si entráis dentro de los criterios para aplicarlo, no os consideran COBROS INDEBIDOS a descontar todos los ingresos (casillas 0018) sino tan solo una parte de los mismos basándose en unas fórmulas matemáticas y criterios definidos en https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2022-15764

En vuestro caso, si la suma de las casillas 0022 de este IRPF 2023 es superior al de la suma de las casillas 0022 del IRPF 2022, sí que os podréis beneficiar de no tener que devolver los COBROS INDEBIDOS del IMV del 2023 que serían como mínimo 6578,88 euros, sino tan solo una parte de los mismos.
#123

Re: Imv declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

No fue u os 7000e y algo el año pasado  

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar