Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃
El estado de mi tramitación cambio el 5 de junio creo ,está en tramitación y valoración o algo asà pone ...miro a diario es poco dinero pero me hace falta para arreglar el coche..Â
A mà se me actualizo el estado el dÃa 5 de junio ,ahora pone en tramitaciónÂ
IgualÂ
Ese estado no lo e tenido yo,yo estoy en tramitación y valoración,cuando se te actualizo a ti la ultima vez el expediente?
A mi me dale asà desde el 12/06 y pusieronnun enlacen que pone que en ese estado sólo queda la aprobación o denegación que está todo comprobado pero claro es eso si están cn las vacaciones hay pocos trabajando y pasarán de mirar tantas solicitudes... abra que esperar
Yo siguo igual desde el 15/4 me sale tramitacion y validacion lo acavo de mirar y lleva 2 meses iguall
Eso me pasaba ami metete mejor en el gogle pones junta de andalucia bono carestia te metes y miras mas abajo kete pone enlace te metes hay y cuando metas la clave y eso le das a expediente y hay te sale mejor
Ah vale muchas gracias ahora lo voy a mirar
Esto va para largooÂ
Pues lo acabo de mirar y sigue igual. Me sigue poniendo Abierto toca esperar esperarÂ
Vaya gentuza lo pagarán para diciembre y ya han quitado la rebaja de los alimentos se suponÃa que era rapido
A alguien le sale en la carpeta ciudadana intercambio de datos entre administraciónes Ja-c de hacienda industria y energÃa?? He mirado en internet y es de la junta de AndalucÃa,y desde que cambió el estado a validación y tramitación ha consultado casi todos mis datos al menos 2 veces A alguien más le pasa?
A mi no me a pasado ni me sale nada de eso, sigue en validación y tramitación.Â