Acceder

Ya está disponible el bono carestia al fin😃

524 respuestas
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
Página
15 / 36
#211

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Buenas me puede desir alguien que significa el estado que subi   El ultimo que hay un poco mas arriba  es que no lo entiendo
#213

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Gracias muchas gracias
#214

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

¿Cómo puede ser que aún nadie la haya cobrado la ayuda? ¿Alguien conoce a quien sea que ya le tengan ingresados los 200€?
#215

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Eso digo yo 
El año pasao no tardaron tanto y a mi el estado es que no me cambia desde que la solicite
#216

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Ami iguall no me a cambiado
#217

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Hay alguien que la haya echado el 30/04 y se la hayan mirado
#218

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Acavo de mirar me sigue el estado igual pero la fecha ke me lo actualizaron o miraron fue el 14 de junio pero me sigue saliendo en resolucion y no se ke mas 
#219

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Ami no me cambia tampoco sigo en validación y tramitación 
#220

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Asin estoy yo tambien uff sepa dios para navidad nos pagaran jejjeje
#221

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Di a alguien le cambia el estado por favor avisar gracias
#222

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Que poca vergüenza tienen y como estan los recios de los alimentos . Son malos como eyos tienen las nevera yenas 
#223

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Pues si pienso igual esta todo muy caro y yo por lo menos ese dinero lo voy a utilizar en llenar la nevera 
Y nadie sabe nada nuevo 
No cambian los estados ni nada?
#224

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo desde el 15/4 ke lo eche me sale igual tramitacion y no seke me lo vieron el 16/6pero sigue igual nada expediente  abierto y ke lo miren  cuando kieran  para navidades asta ke termine el año sino ya vereis te metes en gogle para ver si han actualizado  algo y ni aparese nada lo de siempre es una vergüenza  yo en na ke los coga para la nevera tambie  yo voy i tentar mañana llamar averr ke me dicen y selo voy a decir ke es de ser sinvergüenza  y eso ke era para primera necesidad nos morimos del asco y no nos pagan ah en mi pueblo  me dijeron ke cruz roja ya no nos davan alimentos  por el cheke de 200 euro asin ke nada por lo menos cojiamos lo ke nos daban pero ya ni eso 
#225

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Pues si llamas nos cuentas a ver que te dicen pero si parece que va para muy largo por que si pasa por varios estados y todavia estamos en el primero...... Como cada estado tarde tanto.....