Acceder

Ya está disponible el bono carestia al fin😃

524 respuestas
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
Página
17 / 36
#241

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Igual ahora que me han dado al botón del bono termico...igual le dan a todos los botones donde pongan bonos y se dan prisas jejw
#242

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Jajjajq ojalaaaq porke no veas tambien la prisa para echar el bono y tarda ma ...
#243

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Y que los van a pagar todos en noviembre

#244

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Eso pone en el gogle ke para noviembre  hacen los pagos aver si hay suerte y nos pagan antes
#245

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo quiero pensar que vayan pagando antes😅... Por que mucho mirar los datos y demás, pero no sé mueve nada.... 
#246

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Ya te digo desde el 15 de 4 ke lo solicite el15 de junio me lo miraron y sea kedao igual valla mirando yo mis datos mande lo del libro de familia ala pekña alos 2 hermano no lo envie asin ke mira me lo han mirado y no me gan dicho nada y no me atrevo a tocar nada calla ke metavla pata
#247

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo del día 14,el 16 de junio empezaron a mirarlo todo y varias veces más,la última vez el 30 de julio pero no ha variado nada... 
#248

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Esto es in  aos y eso ke eea un bono urgente para alimentos ke si no no veass jejje ay ke tomarselo a guasa porke vamos.....
#249

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Si, si es mejor tomárselo a guasa😅y tener paciencia... 
#250

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Me respondo a mi mismo porque parece que el de los botones quizás le diera el viernes a los botones, ya que que me revisaron el día 2 de agosto y pone resolución aprobada y que se procederá al ingreso en la cuenta...lo malo que la fecha de la transferencia no pone si la hicieron el día 2 o lo dejarán para después de que vuelva el becario de vacaciones jajaja
#251

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Pues ya parece q se va moviendo. 
#252

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo sigo en validación y tramitación. Y echada el 11 de abril. 
#253

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Pues ya tiene que estar al cambiarte supongo.
#254

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Hola ,gracias por la informacion!!que dia solicitaste tu? yo lo solicite el primer dia a las 16:30 y sigue en validacion y tramite.
#255

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Si ya te pone eso ...cobraras proximamente ,ya depende del banco q tengas y le de la gana hacer el ingreso jeje.