Acceder

Ya está disponible el bono carestia al fin😃

524 respuestas
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
Página
19 / 36
#271

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

#272

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Pues yo del día 11 a las 13,45 y sigue en válidacion y tramitación. 
#273

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Si hay un límite de presupuesto para el bono y se pagaría por orden de presentación, como puede haber gente con resolución aprobada en mayo y gente del 11 de abril en validación y tramitación? 
#274

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo sigo en validación y tramitación y la heche en abril el primer día que salió para poder hecharla 
#275

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Buenas!!!
Yo hice la solicitud el 12/04 y todavía sigue en validación y tramitación. Seguimos esperando.... Paciencia jajajaja
#276

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Pues yo la solicite el 15 y sigo igual  lo acabo de mirar y nada pues aver si hay suerte y vais cobrando
#277

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Pues yo llevo en resolución desde el 12 del 6 y hay esta aún... no cambia
#278

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Hoy he estado hablando con la junta de Andalucía,y por mucho que cambien los estados,nadie va a cobrar todavía porque aun no hay orden de pago,le he dicho que mi estado era propuesta de resolución y dice que aunque me saliera aprobado no cobraría asta que no libren la partida presupuestaria,antes de proceder al pago en el estado aparecerá pago en curso se a realizado la transferencia a su cuenta,mi opinión es q esto empezará a moverse a principios de septiembre
#279

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo estoy igual que tú desde el día 6 de agosto que me cambio de validación y tramitación a propuesta de resolución. Lo que no entiendo es eso de propuesta de resolución no sabemos si esa aprobada o denegada la mayoría dela gente le está viniendo ya la resolución. En fin lo mismo es para marear más y luego no dar nada
#281

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Pues puede ser, porque  nunca se sabe hasta qué nos llegue ..espero sea pronto a todos 
#282

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo more y por el gogle salia asta noviembre  empezaban los pagos 
#283

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

El día 30/04
#284

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Buenos días a [email protected] mi me lo han vuelto a mirar todo el día 8 de este mes,pero sigue en validación y tramitación. 
#285

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

A mí me lo han mirado ya 4 veces todo 🤔🤔