Acceder

Ya está disponible el bono carestia al fin😃

1,15K respuestas
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
5 suscriptores
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
Página
47 / 78
#691

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Nada ,hoy seguimos en verificación de subsanación...ahora tardarán los 10 días q tenía para mandar los documentos...los mirarán el último día 
#692

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Madre mía, que tardan... Yo lo que no entiendo es porque no nos deja ver la resolución, nos tienen con la intriga.. 
#693

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

hola buenas tardes alguien que haya echado el bono sobre el 18/04 ? yo en tramitación y validación desde el 12/07
#694

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Bueno el viernes me cambio a subsanación que aún no entiendo porque porque he tenido que mandar otra vez todo lo que mandé.   Todo esto es pa marear la perdiz y ganar tiempo, 4 meses pa pedirme de nuevo todos los documentos? En fin los he mandado ahora mismo porque tenía que hacerlo desde un pc porque desde el móvil autofirma no me funciona. En fin ahora a ver qué se inventan y cuanto tardan
#695

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo estoy en verificación de subsanación desde el día 27 alguien sabe cuánto tardan en mirarlo,?
Yo estoy en verificación de subsanación desde el día 27 alguien sabe cuánto tardan en mirarlo,?
#696

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

A mí me ha pasado igualmente,me han pedido toda la documentación que ya mandé y además aparece en el expediente,lo volvi a mandar todo y ahora me pone verificación de subsanación 
#697

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Pues como a mí, leí x aquí que alguien le tardo más o menos una semana después de la subsanación en cambiarle a resolución...a ver
#698

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo los acabo de mandar hoy 
Espero que este todo bien 
Ahora a esperar otra vez
#699

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Igual ,el día 27 también me pusieron a mí verificación de subsanación...haber cuando contestan...😅
#700

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Buenas el viernes me lo aceptaron y me pone pago pero a dia de hoy no me ha llegado el ingreso sabeis cuando me ingresan el dinero?gracias 
#701

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo igual y tu aún así?
#702

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo del 15 de abril y ain en validación y tramitación, alguien de esa fecha aún así? Gracias 
#704

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Buenos dias, yo lo solicite con toda la documentación el 15 de abril y aú  en validación y tramitación, alguien de esa fecha aún así? Gracias 
#705

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Hola Vero, a mi me acaba de acaba de cambiar a pendiente de subsanación, y aunque entro con el certificado digital no me da la opción de subsanar. Como hiciste tu para meter los documentos? me piden lo mismo que a ti, el empadronamiento colectivo (que ya lo meti)