Acceder

Ya está disponible el bono carestia al fin😃

1,15K respuestas
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
5 suscriptores
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
Página
51 / 78
#751

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Pues yo entregué algunos papeles y di mi consentimiento a que mirarán 
#752

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Ya me ha cambiado a pago ayuda. Eso cuanto suele tardar en pagar???
#753

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Cuando mandaste los papeles?
#754

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Bueno un fallo técnico jeje no pasa na ,por lo menos te an contestado rápido...haber cuando te cambié el estado q te ponen a mí ya me tiene nerviosa la tramitación y valoración 😆
#755

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Unos 7 días más o menos ,ya te queda poco para cobrar
#756

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

De 7 a 8 dias pagan
#757

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

El día 12 creo q dijo q hecho la solicitud 
#758

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Hola. Me han mandado notificación para subsanación. Sólo puse mi unidad familiar y hay más personas empadronadas en mi domicilio. La carta me dice que si hay más personas empadronadas de las que aparece en la solicitud, debo presentar, además de la documentación requerida, UNA NUEVA SOLICITUD y añadir a las demás personas empadronadas. A alguien le ha pasado lo mismo? Porque no sé hacerlo. Al darle a subsanación sólo me da la opción de añad documentación. Pero no veo por ningún sitio poder iniciar una nueva solicitud. 
Por lo visto, tengo primero que anular mi solicitud para iniciar otra nueva. Pero no me atrevo a darle a desistimiento porque, al estar fuera de plazo, igual luego no me sale la opción de iniciar otra.
Alguien puede ayudarme???
#759

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

A mí me ponía algo similar ...pero no sabía cómo hacer la solicitud de nuevo...si descargar los anexos y rellenar los a mano y escanear...por q no veía la opción de volver a hacerla...así q hice eso me pedían el apartado 4.2 descargué el anexo lo rellene a mano y lo escanee ..y eso mandé junto el empadronamiento y renta 2022...algo no estará bien todavía q otra vez q me puesto en tramitación y valoración....aburría me tienen...😅
#760

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Lo q tienen q hacer es explicar mejor lo q hay q hacer...por q si desistimos perdimos la antigüedad si va por orden de fecha..en fin...
#761

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Si, a mí me piden lo mismo. Y el anexo 4.2 cómo lo has descargado y de dónde? Yo no tengo para escanear. Cómo puedo hacerlo? Madre mía, que lío 
#762

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo de Sevilla del 11/04/2024 alas  10:20 en resolución desde 02/08/2024 y todavía nada tengo resolución positiva descargada ya que desapareció de mi expediente como a muchos 
#763

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

A mi lo del pago me lo pusieron el martes pasado, y aun nada. 
#764

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo lo pude rellenar por internet
Cuando pones bono carestia y entras mas abajo pone anexo le pinchas y te sale el apartado 4.1 y 4.2 creo yo rellene solo el que pidieron y ya esta y lo añadi y no tuve que escanearlo
#765

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃