Acceder

Ya está disponible el bono carestia al fin😃

1,15K respuestas
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
5 suscriptores
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
Página
70 / 78
#1036

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo estoy igual ni me sale nada en pagos , entre hoy y mañana se cumplen los 7 y 8 días, tendremos que estar atentas 
#1037

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Pues yo del 11/04/24   resolución desde 02/08/2024 y aora mismo me acaba de llegar la notificación y estoy pendiente de pago espero que no os tarde soy de Sevilla 
#1038

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Acabo  de mirar y me han cambiado el estado a validacion  y tramitacion  estaba en subsanacion un mes por lo menos aver si se dan prisa ya los colegas jejjeje 
#1039

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Esperemos que este al caer
#1040

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Un mes para que te cambie a validación y tramitación madre del amor hermoso si con ese tiempo que han tardado te tenían que haber mandado ya la notificación de pago ayuda directamente ya jajaja yo llevo 12 días esperando a que cambie no se como algunos tardan poco y a otros tanto tiempo 
#1041

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Pues mira ahira ke a mi me la acaban de mirar desde  abril me lo han mirado con esta 3 veses un caos
#1042

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Pues yo subsane los documentos y me cambio a validación y tramitación otra vez y así. Llevo una semana porque tarda tanto Dios!!!!
#1043

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Al fin notoficacion de concesión biennnn!!!
#1044

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Que bien me alegro por ti!!!!a mí aún no lleva una semana en validación y trámitacion jo
#1045

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Me alegro, tu cuanto has estado en validación y tramitación?
#1046

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

En validacion y tramitacion desde el 07/06 hasta el 16/08 y en resolucion desde el 16/08 hasta hoy
#1047

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

No has tenid  que subsanar documentos?
#1048

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

No todo correcto
#1049

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Así estamos varios con pago ayuda desde el 8 de octubre...y ni nos aparece el pago en la carpeta ciudadana de pagos...a seguir teniendo pasiencia...
#1050

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Buenas, escribo para ver si algun@  me puede ayudar ,he conseguido el certificado digital para ver mi solicitud del bono caristia y no me aparece nada ni en carpeta ciudadana de la junta ,en los expedientes ni en la de pagos,tengo la solicitud q eche el día 11descargada 
pero no veo nada 
 veo nada