Acceder

Ya está disponible el bono carestia al fin😃

1,15K respuestas
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
5 suscriptores
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
Página
71 / 78
#1051

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Te tienes q meter en Google poner bono carestía entrar en la pagina de la junta de Andalucía y buscar un enlace q pone en verde..."solicitud bono" o "enlace bono" al entrar ya te sale tu expediente.te pedirán el certificado para abrir el expediente.
#1052

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo es ke creo ke va por comunidades unas oran mas rapidas y otras no yo soy de cordoba y valla superrr lentas
#1053

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Buenos días, alguien d mayo k sepa algo?
#1054

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Buenos dias, alguien que haya subsanado documentación y ya esté en resolución o pago?? Yo sigo en validación y tramitación y así una semana
#1055

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Buenos días yo creo que tiene que ser eso si yo soy de Almería y también por aquí va lenta la cosa o por lo menos conmigo  tienen que darnos una contestación por que el plazo en poco más de un mes termina 
#1056

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Buenos días yo llevo 13 días en verificación subsanacion cuantos días te tardo a ti en cambiarte a validación y tramitación 
#1057

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

A mí me tardaron 7 días pero después te pone validación y tramitación y así lleva esto desde el día 7, lamentable
#1058

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Ami 14 días 
#1059

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo desde el 2 que mande los documentos hasta el 11 y ahora desde entonces en validación y tramitación,  esto va demasiado lento
#1060

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Y ya te ha cambiado a resolución?? O sigues en validación y tramitación?
#1061

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Buenass tardes,alguna novedad a los del pago ayuda del 8/10? A mí no me aparece nada en pagos....creo q se les acabó el dinero 🫰🏻 
#1062

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

A mí no me aparece nada desde el 14 de junio está en tramitación y validación y ya nada de nada me estáis asustando con que no van a pagar 
#1063

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Por lo q e leído había 120.000 solicitudes...y solo dinero para 60.000 familias....con q la mitad se queda fuera...q no deberia de ser así...
#1064

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Buenas tardes yo que me meto en la pagina para mirar mi estado de solicitud y no me deja entrar dice que e superado el número de veces que me e metido eso es nuevo?
#1065

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Sigo en validacion y tramitacion