Re: Procedimiento de compensación de las cantidades percibidas en exceso - Ingreso mínimo vital
Es que tú ya has cobrado ese dinero que tú dices que has devuelto...a que tú utilizaste el bono térmico ?? Pues ya está es un dinero que te has gastado y no te correspondía cobrar esa cantidad en el imv pero como las actualizaciones las hacen a finales de año pues te toca pagar deuda. Te lo repito no pidas el bono térmico ni nada computable solo así estarás al día en ingresos a partir de este año por ejemplo.porqye en 2023 ya lo tas cobrado eso seguro .así que en la actualización de este 2024 estarás en las mismas .
Es fácil no se puede tener todo .yo tmbn quisiera que me pagarán lo que me quitan de manutención que son 2800€ que además el padre no me paga y aquí estamos.me lo descuentan y no lo cobro ni por un lado ni por otro .madre mía .
Quieres el importe máximo de IMV si verdad? Pues no cojas ningún tipo de bono ni ayuda ni nada de nada entonces en la actualización pertinente te subirá mientras arreando que es gerundio y ese dinero te lo gan a seguir descontando y pir lo tanto generando deuda .que no es tsn difícil de entender.
Es fácil no se puede tener todo .yo tmbn quisiera que me pagarán lo que me quitan de manutención que son 2800€ que además el padre no me paga y aquí estamos.me lo descuentan y no lo cobro ni por un lado ni por otro .madre mía .
Quieres el importe máximo de IMV si verdad? Pues no cojas ningún tipo de bono ni ayuda ni nada de nada entonces en la actualización pertinente te subirá mientras arreando que es gerundio y ese dinero te lo gan a seguir descontando y pir lo tanto generando deuda .que no es tsn difícil de entender.