Amigo Luisgo, aunque suene a tópico, tenemos lo que nos merecemos. Aquí pasamos de todo, hasta que nos toque a nosotros. ¿Dónde coño están los sindicatos y todas esas organizaciones que dicen defender a los ciudadanos?, ¿dónde coño estan los propios ciudadanos?, ¿dónde coño estan esos partidos politicos que tanto pensaban defender los derechos de los electores?, ¿dónde coño estan aquellos parados que ya no cobran ni la ayuda por desempleo?, ¿dónde coño estan lo que dicen defender a nuestros ancianos?
Todos han desaparecido. Vistas así las cosas, no tengo más remdio que decir que nos den por el culillo a todos, por gilipollas. El Gobierno y nuestros políticos pensarán que no hay parados, que es mentira porque nadie se tira a la calle clamando justicia.
Estas manifestaciones festivas, con panderetas y musiquitas son una auténtica mierda. Por eso echo de menos aquellas otras de los años 70-80 en las que trabajadores y estudiantes armaban la de Dios.
Disculpadme por mi cabreo. No soy anarquista, pero la verdad es que muchas veces me gustaría serlo. Y no solo serlo, sino ejercerlo. Saludos