Acceder

Hola no me están cobrando alguien sabe cómo va - Ingreso mínimo vital

3 respuestas
Hola no me están cobrando alguien sabe cómo va - Ingreso mínimo vital
Hola no me están cobrando alguien sabe cómo va - Ingreso mínimo vital
#1

Hola no me están cobrando alguien sabe cómo va - Ingreso mínimo vital

Hola una pregunta recibí la carta que si que tenía que pagar y me irían descontando los 67e durante 27plazos pero todavía la sigo cobrando normal yo he cogido cita no veas hasta el 7 de agosto pero no van ellos descontando o como va eso no quiero perderla por un fallo ero como me pone eso no se como va eso según pone la carta ellos se encargan pero ni idea si alguien sabe algo se lo agradecería aunque hasta agosto no había cita esta noche cobraré con Unicaja pero no se si vendra descontado llevo unos meses y nada 
#2

Re: Hola no me están cobrando alguien sabe cómo va - Ingreso mínimo vital

Quien únicamente te puede responder acertadamente es el funcionario de turno de la Seguridad Social que te atienda y revise tu expediente el próximo 7 de agosto en tu cita, porque como bien indicas ya deberían haberte estado aplicando dicho descuento en el pago de este mes.
#3

Re: Hola no me están cobrando alguien sabe cómo va - Ingreso mínimo vital

Claro esa la cosa que no me están descontando y pone en la carta que se irá descontando si hablaré como tengo cita se lo comentaré gracias ritekg
#4

Re: Hola no me están cobrando alguien sabe cómo va - Ingreso mínimo vital

Que fecha de salida tiene la carta?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar