Acceder

Decepción - Ingreso mínimo vital

26 respuestas
Decepción - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Decepción - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Decepción - Ingreso mínimo vital

Abro este hilo para deciros que después de lo que pasó ayer con Sofía... Hemos hablado y hemos tomado conjuntamente la decisión de cerrar las cuentas e irnos.. hemos ayudado a much@s y donde estaban cuando insultan a nuestras familias... Tod@s con vuestro silencio apoyasteis ese comportamiento....Sofía va a subir las capturas y juzguéis vosotros..
 Agradecer a rankia y sus moderadores que en seguida cortaron ese comportamiento..
 Suerte a tod@s hasta siempre 🤗
#2

Re: Decepción - Ingreso mínimo vital

#3

Re: Decepción - Ingreso mínimo vital

Ahí está todo lo que ya he puesto el otro hilo .
Y vino ha dicho Sonia donde estaba el resto...a si de risas con esa persona.
Gracias a moderación y a rankia que actuó rápido y ya ido cerrado perfiles pero que segura eso seguro 
#4

Re: Decepción - Ingreso mínimo vital

Gracias Sonia eres una gran mujer, persona y amiga .te adoro 😍🥰
#5

Re: Decepción - Ingreso mínimo vital

Gracias a ti corazón 🤗 este no es nuestro lugar aquí sobramos 
#6

Re: Decepción - Ingreso mínimo vital

No os podéis ir sin vosotras esto no es nada siempre estáis para ayudar pensarlo bien 
#7

Re: Decepción - Ingreso mínimo vital

Hola sonini estoy mirando mi das de certificado integral de prestación y me pone k no costas como k está Persi viendo una pensión cundo llevo un año y medio cobrando dime algo por favor 
#8

Re: Decepción - Ingreso mínimo vital

Ante todo respeto a vuestra decisión pero no creo que haya motivos para iros.
Primero por qué no todos leyeron - leímos esos insultos y segundo porque es darle mucha importancia a una persona que tiene mucho menos carisma y aprecio en el foro que vosotras dos.
Yo si estoy en un grupo y alguien me falta el respeto no abandonaría,ignoraría y seguiría pues si hasta entonces este lugar me gustaba no dejará de hacerlo por alguna persona.
Pero lo dicho,todo es respetable y si esa es vuestra decisión,pues todo el apoyo del mundo y desearos todo lo mejor en vuestras vidas.
#9

Re: Decepción - Ingreso mínimo vital

No puedo deciros más de lo que ya os indiqué de madrugada en www.rankia.com/foros/economia/temas/5310715-atrasos-imv-ingreso-minimo-vital?page=918#respuesta_6553020

Sin duda siempre tendremos todos los participantes de este foro del IMV un cachito en nuestro corazón para vosotras, pues nos dejáis una huella imborrable y conservamos la esperanza de volver a veros pronto por acá.

Paz, luz, amor y gracias, gracias, gracias infinitas por todos los momentos vividos.
#10

Re: Decepción - Ingreso mínimo vital

Correcto... creo que esa movida ocurrió ¿antes de ayer por la tarde? y yo me enteré cuando lo contaron ellas y porque las campanitas de algunos avisos daban error del tipo "la página no existe", y claro, era porque se habían borrado dichos hilos y baneados varios perfiles.
#11

Re: Decepción - Ingreso mínimo vital

Buenos dias , entro poco pero siempre que entro Sonia me solucionais mis ideas, respeto vuestra opinion pero por culpa de Personas por Decir algo ,por que la diferencia de Persona y Animal es el comportamiento Social .... Es lamentable perder a unas compañeras que aportan tanto al Foro. Respecto a los comentarios de la Otra  compañera es muy desagradable ver como hay personas que necesitan insinuar cosas para menosvaler a los Demas , con el solo afan de sentirse admiradas en este Foro .Solo decir que tener un hijo joven es un acto de madurez y valentia pues todos savemos que podia haver decidido no tenerlo , como otras.Es una pena perdeos, este foro sin vosotras no sera lo mismo .Encontrar personas que sean tan empaticas y comunicativas cuesta mucho un abrazo.
#12

Re: Decepción - Ingreso mínimo vital

Buenos dias ,me paso lo mismo no  lo vi hasta despues
#13

Re: Decepción - Ingreso mínimo vital

Lo malo de todo esto, es que gana esa persona amargada. Es lo que quería y lo ha conseguido. 
Es lo que tiene tener un foro con una moderación tan laxa, deberian banearla no solo la cuenta, también para que no pueda hacerse más, pero en fin, es lo que hay.

Espero que esteis bien, y si algun dia decidís volver, seguro que muchos os lo van a agradecer, al igual que muchos os agradecemos tanto tiempo dedicado en ayudar a los demás. 
Yo al principio comentaba con mi cuenta principal, en la que si había muchos datos personales y me pasaron cosas parecidas. Luego me hice esta y deje de usar la otra, para apartarla de mis datos personales y poder dar mas datos sobre mi situación y problemas sin mezclarlos con aquellos, y así que esos ataques, que también he tenido, me resbalen. 

Lo de que no contestaran otros usuarios, puede ser por muchos factores, los que habían conectados no sabían de qué iba la cosa, o les pilló sin reacción, o simplemente ni les dio tiempo a leerlo, no creo que haya sido por maldad o porque piensen igual. No le daría mucha importancia. (Quizás si lo leo en el momento y veo como fue, cambiaría de idea).

Lo dicho, fue un placer coincidir con vosotras en el foro, y espero que sea un hasta luego. Pero sobre todo, que os vaya muy bien.

#14

Re: Decepción - Ingreso mínimo vital

Hola, a mi también me pasó lo mismo, no lo ví, me enteré cuando Sonini lo comentó, os doy todo mi apoyo
Un abrazo a las dos
#15

Re: Decepción - Ingreso mínimo vital

Exacto.
Yo porque Sonini saco el tema en otro post,sino ni hubiera sabido de lo que hablaba.