Ah pues con clave permanente,le das a ciudadanos después a trámites y te saldrá un listado pues pincha en certificado integral de prestaciones,le das a obtener
Re: Cobto actualizado - Ingreso mínimo vital
Ya he entrado muchas gracias por la ayuda. Me pone 195€ entonces es lo que empezaré a cobrar a partir de ahora ?
De corazón que lo siento,si ves que algo no concuerda pide cita en el INSS a ver si te aclaran algo. Gracias por nada y buenas noches
Muchas gracias 😊 muy buenas noches un saludo
Hola buenos dias haber si alguien puede aclararme una pequeña duda estoy esperando una devolución de la declaración de la renta ahora me actualizado el imv a la baja mi pregunta es esa deuda que ahora genero de cobros indebidos se la pueden cobrar de la devolución que estoy esperando de la renta??
La deuda que habrás generado ahora con la bajada del IMV te la notificarán y reclamarán dentro de dos o tres años, así que de momento tranquilo.
Ah vale muchas graciass y darte las gracias porque siempre estáis ahí para aclarnos dudas y de una forma súper amable y educada muchísimas gracias bendiciones
Hola yo estoy cobrando el imv y al sacarme el certificado de prestaciones ya no me aparece que puede significar eso?
Están con las actualizaciones qizas sea por eso ves mirándolo y te aparecerá en in rato
¿Seguro que estás sacándote el de prestaciones y no el de pensionista?, asegúrate que es el correcto conforme cité en https://www.rankia.com/foros/economia/temas/6555419-hola-ingreso-minimo-vital?page=1#respuesta_6555586 y que la fecha del mismo es la de hoy (la fecha aparece en el pie del documento, en un recuadro junto a otras cosas), que no serias la primera persona que no me preguntes como, pero le sale un certificado que sacó hace semanas o meses atrás en lugar de uno actualizado.
Si no te sale IMV es porque, por efecto de la revisión, detectan que has superado ingresos y te han SUSPENDIDO el IMV... si el año que viene por efecto de la revisión, deben volver a activártelo, pues lo harán de nuevo, de lo contrario ya el año que viene será EXTINCIÓN del mismo.
Si si es el certificado con fecha de hoy ,pero como voy a pasarme de ingresos si estoy cobrándolo año y medio.. y anteriormente no tenía ningún tipo de ingreso solo manuntencio de la peque…