Acceder

Hola - Ingreso mínimo vital

58 respuestas
Hola - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Hola - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 5
#31

Re: Hola - Ingreso mínimo vital

Aa vale muchas gracias 
#32

Re: Hola - Ingreso mínimo vital

Esos atrasos te los pagarán ahora a final de octubre( según el banco que tengas) junto a la nómina de octubre( la cantidad que te sale ahora en el certificado integral de prestaciones).
#33

Re: Hola - Ingreso mínimo vital

De nada.
#34

Re: Hola - Ingreso mínimo vital

A ok es que me an cambiado mucho este año me an subido unos meses 200€ a principios de año me bajaron y así yo cobro los días 24 haber cuánto me llega 
#35

Re: Hola - Ingreso mínimo vital

Hola. Perdona que te moleste, no sé si podrías responderme. Yo cobraba completo el IMV el año pasado, este año me lo bajaron por haber trabajado en el año 2022 y he estado cobrando todo el año 2024 (hasta el mes pasado de Septiembre)  367,72€. Ahora he revisado mi carpeta ciudadana y pone que cobraré 587,54€. 

Si te he entendido bien, tendría que restar  587,54€ -  367,72€  y el resultado (219.82€) multiplicarlo x9, dándome como resultado 1.978,38 y a esto tendría que sumarle mi nueva cuantía mensual (587.54€) dándome un total de 2.565,92€ que cobraré este mes de Octubre. ¿Es correcto lo que he dicho, o entendí mal? ¿Estás seguro de eso? Estoy en una situación horrible y ese dinero me ayudaría demasiado. Te agradezco mucho que dediques tu tiempo a responder a las personas. ¡Muchas gracias!
#38

Re: Hola - Ingreso mínimo vital

¿Es correcto lo que he dicho, o entendí mal? 
Sí, tus cuentas son 👌, así es.  Enhorabuena.
#39

Re: Hola - Ingreso mínimo vital

Si ,es tal como dices

Ya en la nómina de noviembre y diciembre cobrarias 587,54 y en enero a dicha cantidad se le suma el 5% aproximadamente que corresponda a tu unidad de convivencia.
Enhorabuena por la subida,no es mucho pero algo es algo
#40

Re: Hola - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias a los dos por contestarme!! :D ritekg5

#41

Re: Hola - Ingreso mínimo vital

De nada 
#42

Re: Hola - Ingreso mínimo vital

De nada.
#43

Re: Hola - Ingreso mínimo vital

hola compañeros, y buenas tardes. acabo de ver mi certificado  DE IMPORTES AL COBRO RESUMEN:y cambio ahora me sale fecha desde 01 enero 2024.
importe:437,49€, mientras hace una semana me salia 604,21€. eso que quiere decir que me lo han bajado?entonces me va a tocar devolver(604,21-437,49)*9?????.

#44

Re: Hola - Ingreso mínimo vital

No todo tiene que ser por devolver. Cobraste otra cosa?
#45

Re: Hola - Ingreso mínimo vital

La respuesta es "si" a ambas preguntas que formulas.  Pero de momento tranquilo, que los cobros indebidos que has generado de la revisión de este 2024 te los reclamarán más adelante, dentro de dos o tres años.