Acceder

Alguien sigue sin actualizar? - Ingreso mínimo vital

45 respuestas
Alguien sigue sin actualizar? - Ingreso mínimo vital
Alguien sigue sin actualizar? - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

Alguien sigue sin actualizar? - Ingreso mínimo vital

Buenos días! A alguien le corresponde que se le actualice y sigue sin actualizarse? Esque a mí teóricamente me corresponde pero sigue igual y ya uno empieza a ponerse nervioso!😅 saludos!!
#2

Re: Alguien sigue sin actualizar? - Ingreso mínimo vital

Si crees que te corresponde una actualización al alza te recomiendo que para salir de dudas llames o pidas cita en la SS par salir de dudas 
#3

Re: Alguien sigue sin actualizar? - Ingreso mínimo vital

Hola a mi me tienen que actualizar si 
Mi hijo ha cumplido los 6 años y me bajaran un poquito 
Pero sigue igual todavia , vamos a esperar ☺️
#4

Re: Alguien sigue sin actualizar? - Ingreso mínimo vital

Los cambios en las cuantías del complemento a la infancia se producen al año siguiente de pasar el menor de un tramo a otro... da igual que cumpla años en enero que en diciembre, el cambio lo verás al año que viene.
#5

Re: Alguien sigue sin actualizar? - Ingreso mínimo vital

Ahh vale entonces es apartir de enero 2025 , genial 
Muchísimas gracias!! 
#6

Re: Alguien sigue sin actualizar? - Ingreso mínimo vital

Pero la bajada por cumplir 6 años será a partir del 1 de enero.
Hasta final de año cobrarás la misma cantidad de complementos a la infancia.
#7

Re: Alguien sigue sin actualizar? - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias pensé que era ahora ya que cumple en septiembre . 
#8

Re: Alguien sigue sin actualizar? - Ingreso mínimo vital

Sii, si el otro día llame y me dijeron que tuviera paciencia porque somos muchos y que la cuantía que le salía era la de 2022… que esperase a la carta y demás… en un grupo de Facebook he leído que hasta el 20 de octubre estarían actualizando según le dijeron, y el señor que me atendió a mí me dijo que tenían también el mes de noviembre entero, que somos muchos… pero esque veo que al alza o la baja casi todo el mundo tiene ya la actualización y yo sigo con lo mismo 😅
#9

Re: Alguien sigue sin actualizar? - Ingreso mínimo vital

No,es a año vencido,aunque cumpliese años en febrero seguiría cobrando la misma cantidad hasta el 31 de diciembre.
#10

Re: Alguien sigue sin actualizar? - Ingreso mínimo vital

Bueno, no nos desmadremos... las actualizaciones es un proceso batch que lanza la GISS y está bastante automatizado, lo que sí ocurre es que habrá casos que les saltará algún tipo de alerta para revisar y les tocará a ciertas personas hacerlo, pero te garantizo que los teleoperadores que están en la línea telefónica del IMV ni lo huelen ni les afecta, pero queda bien decirlo así para quitarse el marrón... como si hubiera en la Seguridad Social filas y filas de funcionarios en sus mesas revisando uno por uno a cada persona que cobra el IMV  🤣🤣
NO, LA REVISIÓN ANUAL DEL IMV NO ES ASÍ, UNO POR UNO, CASO A CASO... ¡PARA NADA!
NO, LA REVISIÓN ANUAL DEL IMV NO ES ASÍ, UNO POR UNO, CASO A CASO... ¡PARA NADA!
#11

Re: Alguien sigue sin actualizar? - Ingreso mínimo vital

Se querrían quitar el marrón de darme explicaciones 😂 por eso digo, no creo que estén todos los funcionarios uno a uno con la calculadora persona por persona.. pero no sé si lo harán por lotes de personas o yo q se.. para quitarse el marrón de encima me dijeron que hasta finales de noviembre tenían tiempo, que tuviera paciencia… pero ya te digo, a casi todo el mundo se le ha actualizado ya por lo que veo 😅
#12

Re: Alguien sigue sin actualizar? - Ingreso mínimo vital

No te digo que en los años 50 o 60 se hiciesen las cosas tal que así, pero vamos que estamos en pleno 2024 donde la IA ya hasta le va a dar la patada a los taxistas (de hecho ya ocurre en China para líneas regulares de autobuses https://youtu.be/437CIZOUb0c como puedes ver
#13

Re: Alguien sigue sin actualizar? - Ingreso mínimo vital

Entonces tú crees que ya tendrían que habérmelo actualizado?? Llamo otra vez o sigo esperando🤔
#14

Re: Alguien sigue sin actualizar? - Ingreso mínimo vital

Yo he tenido cita y el cruce lo hicieron el 7 de octubre es lo que me ha dicho. Si te sigue igual lo mismo es que no as tenido cambios y sigues cobrando lo mismo.
#15

Re: Alguien sigue sin actualizar? - Ingreso mínimo vital

Esque según mis cálculos me corresponde más, pero cada vez que llamo me dicen una cosa