Acceder

Alguien sigue sin actualizar? - Ingreso mínimo vital

45 respuestas
Alguien sigue sin actualizar? - Ingreso mínimo vital
Alguien sigue sin actualizar? - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Alguien sigue sin actualizar? - Ingreso mínimo vital

Exacto, son los mismos cálculos que yo había hecho. De ahí mi sorpresa. Ahora mismo acabo de volver a generar un certificado integrado de prestaciones (llevo desde la semana pasada mirándolo varias veces al día😂)  y me sigue saliendo 306,76. También miro carpeta ciudadana en el móvil por si acaso pero me sale lo mismo. 
A no ser que me esté equivocando al mirarlo, pero me sale lo mismo que os adjunte antes, sin cambios vaya 😅
#32

Re: Alguien sigue sin actualizar? - Ingreso mínimo vital

Pues entonces en tu caso no estás todavía actualizado y lo serás en breve... no le des más vueltas.

P.D. ASEGURATE DE LA FECHA DEL PIE DE PÁGINA DEL PDF QUE TE SALGA LA FECHA DE HOY
#33

Re: Alguien sigue sin actualizar? - Ingreso mínimo vital

En la firma digital del PDF me sale 14/10/2024 
#34

Re: Alguien sigue sin actualizar? - Ingreso mínimo vital

Claro, por eso digo que no deben de haber actualizado a todo el mundo aún o algo raro 
#35

Re: Alguien sigue sin actualizar? - Ingreso mínimo vital

Eso espero… por el camino que voy me dejan para el último 😅 en Facebook había compañeros que decían que hasta el 10 de noviembre siguen actualizando… cuando tenga novedades os aviso muchas gracias
#36

Re: Alguien sigue sin actualizar? - Ingreso mínimo vital

En la firma digital del PDF me sale 14/10/2024  
¿qué firma digital?  yo te digo en el pie del documento, abajo, en cada página, debe salirte la fecha de hoy.... confirma... SI NO ES ASÍ, ES QUE NO ESTÁS OBTENIENDO EL DOCUMENTO CORRECTO.
ejemplo de un PDF obtenido hace unos dias, no de hoy ni ahora mismo
ejemplo de un PDF obtenido hace unos dias, no de hoy ni ahora mismo
#37

Re: Alguien sigue sin actualizar? - Ingreso mínimo vital

Jajaja Riteckg casi clavado...si ya se que los bonos no se cuentan para el incentivo es que respondí de forma aproximada y ni recordaba las cantidades de 200+bono térmico y así a groso modo puse algo más de 200 que sumados a sus rendimientos de trabajo son lo que habría que restar de sus 7250 y dividir lo resultante entre 12 para calcular su imv.
Quería ver si tenía derecho al incentivo al empleo pero por desgracia vi que no podía.
Pero si,algo más de 400 euros le debe salir con sus correspondientes atrasos al aumentar la cuantía respecto a febrero.
#38

Re: Alguien sigue sin actualizar? - Ingreso mínimo vital

Deberías pedir cita,es seguro que pasas de 400 y tendrás rondando 1000 euros de atrasos
#39

Re: Alguien sigue sin actualizar? - Ingreso mínimo vital

Esa es la fecha en la que has solicitado el certificado pero no asegura que te hayan hecho la actualización 
#40

Re: Alguien sigue sin actualizar? - Ingreso mínimo vital

Exacto, a eso me refiero, me sale la fecha de hoy. Ya esque me ha dado hasta por pensar que quizá tuve que haber mandado la copia de la declaración de la renta a algún sitio… pero tengo entendido que con hacerla y presentarla es suficiente, que ellos ya cruzan los datos
#41

Re: Alguien sigue sin actualizar? - Ingreso mínimo vital

Ok ... si, la renta con hacerla y presentarla en Hacienda sobra.

Pues lo dicho, es raro que todavía no te hayan actualizado, pero tranquilo que ya lo harán y te subirá.
#42

Re: Alguien sigue sin actualizar? - Ingreso mínimo vital

El certificado se me genera al momento cuando pincho en la web… no sé si quizá irá con retraso. 🤷🏽‍♂️
#43

Re: Alguien sigue sin actualizar? - Ingreso mínimo vital

De verás que deberías acudir al INSS personalmente con todos esos documentos porque razón tienes.
#44

Re: Alguien sigue sin actualizar? - Ingreso mínimo vital

O que no han actualizado tú cantidad y seguirá saliendo te eso hasta que te actualicen
#45

Re: Alguien sigue sin actualizar? - Ingreso mínimo vital

Por teléfono no han sabido decirme. Telefónicamente me dijeron que paciencia que podían demorar hasta diciembre si le apurabas. Presencialmente me han dado para el 7 de noviembre, ojalá se actualice antes y no necesite acudir.