Acceder

Socumentacion IMV - Ingreso mínimo vital

12 respuestas

Hola chicos en mi casa solo estamos mis hijos y yo, hay algún modo de demostrar esto que me piden sin ser a través de sev. Sociales?
Hola chicos en mi casa solo estamos mis hijos y yo, hay algún modo de demostrar esto que me piden sin ser a través de sev. Sociales?

Re: Socumentacion IMV - Ingreso mínimo vital

No.  Ya te indica bien claro que debe ser un certificado acreditativo de dicha circunstancia emitido por Servicios Sociales.

Buuf pues vaya marrón, ya comenté el maltrato recibido por mi trabajador social y me da ansiedad nada más pensar que tengo que ir a pedir eso e imagino que para hacer ese certificado tendrá k venir a casa incluso, con el pánico que le tengo a ese hombre buuuf

Un móvil, en modo AVIÓN (para evitar que te entren llamadas o notificaciones), grabando cualquier conversación mediante la grabadora de sonidos o bien usando la misma cámara para grabar un video, puede ser tu mejor amigo... ya te lo comenté hace unas semanas... 😎

Y si encima durante la "visita" puedes tener la compañía de alguna vecina, hijo o familiar que os pille tomando café o charlando, mejor.

Si, ya tengo el grabador de llamadas instalado, mil gracias, 

No es solo de llamadas, es la grabadora de sonidos, para poder grabar lo que hables con otras personas.

Y recuerda antes de activarla poner el móvil en modo avión para evitar llamadas o notificaciones que puedan fastidiar la grabación.

Te recomiendo practicar antes
... a mí, en el pasado, ha sido mano de santo para "refrescarle" la memoria a algunas personas sobre las órdenes que dictaron, cuando después me dijeron que no actué conforme a las mismas y querían echarme el puro... y hasta ahí puedo decir.

Podemos grabar sin problemas cualquier conversación en la que intervengamos.
Podemos grabar sin problemas cualquier conversación en la que intervengamos.

Gracias amigo 

Además de lo propuesto por Ritekg5 puedes acudir a otras Entidades Mediadoras del imv (asi se llaman) entre las que están Caritas, Cruz Roja  y varias más que te pueden emitir exactamente el mismo certificado de los Servicios Sociales. Con el mismo valor.

Pero no te entiendo cuando dices que en tu casa solo vivís tu y tus hijos
 Para qué entonces el certificado? Hay más personas empadronadas?

Eso es lo que no entiendo, ya fui al ayuntamiento llame al INE y efectivamente solamente contamos mis 2 hijos y yo...
No entiendo nada la verdad 

Por favor te agradecería mucho que me diera  el número del INE al que has llamado. Llevo tiempo intentando hablar con ellos

Busque en Internet el número del INE de mi provincia, ya que vivo en Canarias y la única oficina que hay es en otra isla.

Me valdrán, espero.

Muchas gracias