Acceder

Actualización 2024/Atrasos - Ingreso mínimo vital

287 respuestas
1 suscriptores
Página
19 / 20

Re: Actualización 2024/Atrasos - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes efectivamente me a correspondido una pequeña parte del ingreso minimo vital y eran atrasos desde enero, 195 de ayuda a la infancia y 195 del IMV.
El año que viene se verá si sube o si baja ya me lo han explicado y ya me he quedado mas tranquila

Me alegro.enhorabuena por esos atrasos 🤗

Pues a mí de vergüenza me an dejado 17.14 €

Porque tendrias ingresos computables durante el año 2023 ...paro,ayuda, subsidio,trabajo y un largo etc que es computable...no solo es lo que aparece en la declaración de la renta ...al final no es tan complicado.es saber el máximo que le pertenece a tu unidad de convivencia...y si estás cobrando algo sumar y te saldrá la diferencia que realmente deberías cobrar .....siento decirte que vuelves a tener deuda y te la reclamarán tmbn 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Hola, ya están pagando los atrasos del Imv ??
He leído que en Octubre se lo han ingresado a muchas personas. En Andalucia no sé, a mí por lo menos no

En octubre ls mayoría ya fueron pagados.aunque tmbn hay personas que dicen que les ha faltado....si te ha subido en principio imagino que este mes ya debería entrar en la nómina 

Mira tú certificado integral de prestaciones ahí verás si te ha subido ,bajado o quedado igual 

Hola Sofía. Gracias por la respuesta.
En Octubre me ingresaron la misma cantidad. Pero el año pasado fue en Noviembre cuando me ingresaron los atrasos. Éste año también me corresponden. Soy de Sevilla.

Te vuelvo a decir que mires tu certificado integral de prestaciones ahí aparece reflejada la nueva cuantía.su cobraste lo mismo en octubre entonces no has tenido ni subida ni bajada se te ha quedado igual.
A mí por ejemplo se me ha quedado igual con lo cual no hay atrasos.
El año pasado fue en noviembre este año lo han adelantado a octubre 

Ya lo miré. Te lo he dicho antes, gracias 

No no me has dicho que lo hayas mirado.dijidte haber cobrado lo mismo.si has cobrado lo mismo no te pertenece atrasos ningunos mes porque se te ha quedado igual 

Ves has dicho en octubre cobre lo mismo pero el ningún momento que hayas mirado certificado integral de prestaciones.
Ves has dicho en octubre cobre lo mismo pero el ningún momento que hayas mirado certificado integral de prestaciones.

De acuerdo. El certificado de prestaciones lo miré ayer y lo he mirado hoy

Ya me ha quedado claro. No necesito más ayuda. Gracias 

Pues si lo has mirado y la cantidad es la misma seguirás cobrando lo mismo,no hay atrasos