Hola de nuevo compañeras y compañeros. Mi situación ha cambiado bastante y os vengo a poner al día. Como os comentaba anteriormente he tenido que venirme a vivir con mi madre al pueblo, llegamos a finales de diciembre, ya hice todos los trámites de empadronarme aquí y etc. He estado buscando trabajo pero al ser un pueblo no hay nada de nada, una oferta de trabajar en un pub la noche de viernes y sábado, sin poner ni horario ni salario ni nada, ya os podéis imaginar como es el rollo. También he ido a la asistenta social de aquí para solicitar la RISGA ya que la solicitud que hice en Coruña quedó invalidada al venir a vivir aqui. Resulta que hablando con la asistenta social, me dijo que como mi madre tiene un trabajo en el que cobra 350 euros, me lo descontarían de la RISGA que si no recuerdo mal es de casi 500 euros, se me quedaría en 150 euros a recibir mensualmente. Entonces queda descartada pedir esta ayuda, tenemos que hacer un montón de papeleos para esa cantidad la cual no llega ni para hacer la compra de tres semanas. Entonces me he planteado solicitar el IMV de nuevo, no sé si al estar en 2025, a la hora de revisar la declaración de la renta, la harán de 2024 o de 2023. Si miran la de 2024 no creo que haya problema, ya que mi madre lleva aquí empadronada desde mayo de 2024 y es nuestra única vivienda, por lo tanto primera vivienda. Vosotros qué opináis? Y que consejo me podéis dar? Muchas gracias a todos por todo.