Acceder

No me ha llegado el ingreso mensual del IMV de este mes. Banco BBVA. - Ingreso mínimo vital

171 respuestas
No me ha llegado el ingreso mensual del IMV de este mes. Banco BBVA. - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Página
4 / 13

Re: No me ha llegado el ingreso mensual del IMV de este mes. Banco BBVA. - Ingreso mínimo vital

Te repito lo has estado cobrando porque vivías con tu madre y erais unidad de convivencia.. por favor lee te repito ahora no vives con tu madre y para solicitarlo tienes que llevar al menos 1 año o 3 años solo depende de tu edad... Lo de antes no vivías solo vivías con tu madre y el IMV era para 2 adultos 

Re: No me ha llegado el ingreso mensual del IMV de este mes. Banco BBVA. - Ingreso mínimo vital

Primero maten el respeto que si te lo han quitado la culpa es tuya.. solo te informo de los requisitos... Ah pastar te va a tocar ir a ti que eres el que no va a cobrar.. vete al INSS y le dices al funcionario que se vaya a pastar ah no que vais allí y os hacéis caquita... La ignorancias es atrevida ole di que si con un par 😂😂..
 Por cierto "ECHO" con H del verbo HACER 
 "ALA", con H  HALA es una expresión.. ALA proviene de las aves 

Ves no le gusta la respuesta pues nada se pone a faltar el respeto... Asi siempre sobre todo cuando eres mujer porque a ti no te manda a pastar 😂😂

Por qué yo cuando no convenzo no respondo más xd...me voy a otro hilo,se que no lo convenceré,yo creo que si hicieras eso me ahorrarías disgustos xd

Porfavor lee tú tía, que estás hablando y hablando sin parar como para demostrar tus conocimientos pero que sin embargo no son aplicables a lo que voy a hacer, es decir, haces como un político, mira todo lo que sé, viste que sé un montón? Pero no escuchas a los demás. Yo solo no la voy a solicitar ya que en breves tengo que volver con mi madre porque tengo una demanda de desahucio, esto último no lo dije antes, pero si dije lo de volver con ella. En tal caso lo pediré cuando vuelva con ella que es cuestión de empadronarme donde está ella actualmente. Pero entonces no sé si será válido ya que el padrón sería en noviembre o así. 

Yo le iba a decir que quizás hasta le pidan lo percibido desde que la madre se quitó del padrón pues vario la unidad de convivencia pero no profundizó ni preguntó mas

Lo haré solo por ahorrarte disgustos 🤗 me voy a por un cafecito y relax 

Cuando lleves seis meses empadronado con ella podrías pero si lo haces por ejemplo en mayo mirarán la renta del 2023 y tendrías el mismo problema,por eso te decía que lo solicites a partir del 1 de julio y mirarían los ingresos de 2024 según la renta

Pero que te dije? Hablo en general,cuando no convenzo me aparto porque no me gusta discutir

He tratado de responder lo mejor que se solo para ayudarte,si no supe hacerlo mejor,lo lamento y ya dejo de participar en este post.
Muchas suerte.

Te prometo que ojalá se te arregle,solo me gusta leer cuando todo os va bien pero a veces cometemos errores y los que más saben ( yo no estoy entre ellos) os aconsejan y tratan de ayudaros