Hola tío, gracias por acordarte de mí y comentármelo, los requisitos son los mismos que anteriormente, me sigue ocurriendo el mismo problema, aunque yo trabajé un periodo de 6 meses, solo me aseguraron un total de 1 mes y 22 días, porque yo era extra y me llamaban cuando tenian exceso de trabajo. Podría hacerlo una vez cotize 1 mes y 8 días más, pero no me sale ningún trabajo de los más de 100 currículums y ofertas que presenté. Una era de lo que yo quería, de repartidor, pero para recoger el vehículo de reparto tenía que desplazarme a una localidad de al lado de la ciudad a unos 20 minutos en coche y yo no tengo vehículo propio entonces me dijeron que no podía. He intentado entregar el currículum en just eat pero hay algo que me parece raro, me piden la foto del DNI por ambas caras, nunca me han pedido tanta información en ningun trabajo para solicitarlo y sospecho que es para contratarme directamente o no se muy bien porque, el caso es que ni me han dicho las condiciones, ni donde tendria que recoger la moto, ni si me cubre un accidente o lo que sea, nada de nada y piden esa información. Ojalá me llamen de otro trabajo que no necesite vehículo propio y así echo ese mes y medio mientras no me mudo y cuando llegue al pueblo puedo pedir esa ayuda si no encuentro trabajo allí. Perdona por el textaco.