Puede ser Santander cobremos medio día ,yo por lo menos veces que a sido así
Re: PAGO PARO Noviembre 2024
Cada vez más tarde ya cuando paguen será día 6 o casi
1 fue festivo y luego vino sábado y domingo, esos días nos mataron
Pero el mundo no para, lo de festivos en el siglo XXI es un cachondeo y teniendo internet se puede programar las cosas, solo es festivo para los bancos para pagar pero para que te cobren no es festivo 🤭
Escusas de mal pagador 🤭 que no es un establecimiento que baja la persiana cuatro días y se van de puente 🤬 ya cinco días porque seguimos sin cobrar
A mí cualquier día me pasan cobro de cualquier cosa sea festivo o no y a cualquier hora pero para pagar tienen dificultades 🤭escusas baratas
Nuevo
Pues acabo de hablar con el WhatsApp de Openbank. Dicen que lo abonan a partir de mañana día 6 a las 18:00. Sea a esa hora o más tarde de madrugada, lo que está claro que hoy No Ingresan a nadie. Ya veréis. Mañana día 6 empiezan a pagar.
Como tarde será hoy en la madrugada ya sólo faltaría cobrar en la madrugada del día 7 🤬🤬🤬🤬 para enviar unos ficheros y pretar un botoncito siete días es excesivo 🤭
Nunca cobramos a medio día
Nuevo
Yo soy mediolanum y aún no an pagado alguien sabe si se cobrará durante el día o ya mañana???
Hoy a las cuatro de la tarde
Nuevo
Mañana día 6....
Por favor, avisa cuando cobres
Nuevo
Tú eres tb mediolanum yo es la primera vez que cobro en este banco por eso ando perdido
Yo de Openbank pero si cobra Medio melón en doce horas ingresan , les cuesta soltar la pasta más 🤭