Tardanza 🤭 es que ha habido un puente y ya sabes sólo se lo cogen los funcionarios y bancos parece ser, el mes que viene hay otro espero que paguen antes de cogerse diez días de puente 🤣
Re: PAGO PARO Noviembre 2024
Nuevo
asi sera si. Hasta mañana nada
El mes que viene el miércoles 4
El 3 espero yo , medio melón y Santander y Openbank no se sabe 🤭
Nuevo
Santander paga los5 a partir de las10 y media Hola sabéis cuándo ingresan en el Santander?? Gracias
Ya te has respondido tú solo 🤭
3 día hábil para los 3 ,día 4 miércoles
Hace meses lo normal era cobrar el día 3 si era laborable actualmente no se sabe , lo del tercer día hábil no tiene ningún sentido nunca se guían por eso, yo he cobrado mas veces el primer día o el segundo día habil que el tercero en los últimos cuatro años 🤭
Hace meses , tmb pagaban otros bancos adelantado, a. Día d hoy y últimos 3 meses funciona como te he dicho yo, es así, no esperes nada antes de este día.
A mí me da.... que igual en un rato nos alegran los mediolanum
Puede ser ya digo que cada vez más tarde, hasta éste año cobrar un día 5 en un par de ocasiones siempre 3-4 actualmente ya estamos casi o en día 6-7
Así es, tirando de la cuerda hasta que vuelvan al día 10 en nada.
Haber que esto es por el SEPE no por Santander.... Sino ya habría pagado mediolanum etc .. cuando pagan todos el mismo día, me refiero a los que adelantan el paro es que es ese día el que reciben los ficheros... Si ayer hubiera pagado mediomelon podríamos decir que Santander se retrasa pero sino ha pagado ninguno todavía. Es el SEPE el culpable, digo yo!
Y pagaban a las 6 de la tarde sin fallo alguno,y llevan meses pagando de madrugada
Nuevo
Joder y uno que tiene que pagar antes de las 3 de la tarde y salen con esto esque luego uno piensa en hacer lo peor joder