Hola, siempre me llegan notificaciones del banco open BANK con la fecha prevista de pago. Alguien le ha llegado el mensaje este mes?
Re: PAGO PARO Noviembre 2024
Creo que nadie es consciente de que el 1 fue festivo y que luego hubo fin de semana... que hoy es el primer día hábil es normal que no haya SMS ni nada
De momento no, lo enviarán en una hora o así, la fecha que indique es igual nunca ingresan el día anunciado🤭
A mi me lo acaban de enviar, me indican que para Openbank el día 6 a partir de las 18:00
Santander será lo mismo, día 6 sobre las 22h
Acaba de caer el mensaje de openbank.a esperar,porque no se puede luchar contra los usureros.
El 6?madre miaaa
Ya lo he visto el sms si indica el 6 igual cobramos ésta madrugada del 5 haber si cobra medio melón a las 15.30 y entonces cobraremos antes del 6, nunca acierta con la fecha indicada 🤭
Con la fecha si aciertan ,lo que pasa es que ellos ya no lo ingresan a las 18 ni mucho menos ,así que será el 6
Avisad por favor si cobrais Mediolanum hoy ,aunque lo dudo mucho
Nuevo
Como habéis para que os llegue el SMS a mi no me llega nada
Habilitar notificaciones, yo lo hice hace años ya no recuerdo, pero creo que tienes la opción de habilitar las notificaciones que elijas
Ni de coña, hasta la madrugada del 7 no cobra Openbank, es el 3 día hábil , todo coincide tenía claro que hasta el miércoles tarde no iba a empezar haber movimiento
Si cobran los de medio melón ésta tarde cobraremos los del Santander y Openbank a las horas
Cobraremos a las horas de que reciban los ficheros y lo indica si medio melón cobra ésta tarde o mañana por la tarde yo espero que será hoy