Acceder

PAGO PARO Noviembre 2024

1,75K respuestas
PAGO PARO Noviembre 2024
18 suscriptores
PAGO PARO Noviembre 2024
Página
6 / 126

Re: PAGO PARO Noviembre 2024

Siempre os leo para ver cuando se cobra exactamente pero nunca hablo porque a veces veo que hay mucha polémica y discusiones hoy parece que está la cosa tranquila por ahora

Conforme llegue la hora... A la que cada uno le paga su banco, empiezan a salir de la cueva más de 1 energúmen@

No te fíes mucho que luego aparecen ostias por todos los lados, no sabes ni por donde te vienen.🤣🤣🤣 

Y encima con lo que ha pasado deberían de pagar hoy por lo menos a los de Valencia y alrededores que no tienen vista 

Al SEPE se la bufa lo de Valencia,  al igual que al Gobierno. Sino, pagarían hoy.

Yo a las personas así con ganas de guasa las ignoro o las toreamos como decimos aquí en Jerez 

Yo soy valenciano y ya te digo que cobraré el mismo día que los demás jejejeje

Pues nada, teniendo en cuenta que Openbank pone en el mensaje que el dia 6 a partir de las 18:00 ya sabemos que cobraremos el dia 7 a eso de las 00:30…

A mí me acaban de decir esto en Santander
A mí me acaban de decir esto en Santander

Hola,no se porque a unos mandan el mensaje de cobro y a otros si.lo único que le puedo decir es que yo cobro el subsidio de mayores de 52.a lo mejor en las nóminas que mandan del sepe al banco,verán los que cobran,pero solo es una apreciación.no tengo ni idea.lo que si sé, es que hasta haces unos meses openbank si pagaba detrás de mediolanum y ahora somos los terceros en cobrar,después del Santander,a media noche o madrugada.tambien sin ninguna explicación.

Y imaginbank sabéis ? Igual el viernes 8 con un poco de suerte ? 

Yo acabo de subir una foto donde Santander me dice que está previsto para el 7 

No te fíes de eso que es 4 y Open Bank aún no ha cobrado…
Pero Caixa es verdad que suele ser entre en 8 y el 11