A mí no me aparecen mis datos como si hubieran desaparecido. Ni nóminas ni datos personales
Re: PAGO PARO Enero 2025
Cuando se arregle ponerlo por aquí. Gracias
Están actualizando los datos, al cambiar de año, pero las nóminas que tenemos que cobrar están hechas y enviadas a los bancos correspondientes. Yo en cuanto pueda ver qué está arreglado os lo comunico.
Muchas gracias
No se el resto pero el sabadel del 9 nada el 10 garantizado
Alguien de Openbank a recibido el mensaje del banco
Indica día 7 pero bueno yo espero que sea el día 3 o 4 de madrugada Openbank
Este año nos quedamos sin Reyes. Excelente momento para volver a cobrar el día 10 cambiando de banco y volver a cobrar cada 30 días y no cada 33 o 34, que te digan que cobras un día y cobres antes o después pero nunca ese día. Se abre una ventana de oportunidad 😂
Q cabrones
Y el mes pasado que fecha te dijo? Porque yo el mes pasado en openbank no recibí nada y cobre el día 4
El mes pasado en Openbank se cobró un día antes de la fecha del mensaje. Creo que este mes será el 7 de madrugada. Ya que Openbank no paga los sábados y festivos.
A mi me da un poco igual, pero me cuesta creer que dejen a familias sin poder comprar los Reyes
No depende de los bancos, que no nos olvidemos, adelantan el pago. Depende del Sepe. Hasta que no envíe los ficheros a los bancos....
Si mañana de 15-16 horas cobra Medio melón cobraremos el Santander y Openbank no hay más, eso querrá decir que han recibido los ficheros del SEPE