Acceder

PAGO PARO Enero 2025

1,15K respuestas
PAGO PARO Enero 2025
PAGO PARO Enero 2025
Página
54 / 79

Re: PAGO PARO Enero 2025

Ya también te entiendo la verdad pero es posible que lo necesite tanto que tiene la esperanza de que sea antes y no deja de preguntar 

En primer lugar veo que no as leído mi otro comentario María12344 es la única seguidora de Amigobanquero y da la casualidad que se registraron el mismo día pues a mí la verdad que me hace dudar y creo que son la misma persona 

Sinceramente si son la misma persona sería de no ser muy list@ y ser un poco mala persona la verdad 

En principio una se sabe que mintió ya que no se cobro y la otra me hace dudar con las casualidades 

entiendo que la necesidad te haga agarrarte a cualquier palabra que te diga lo que quieres oir...pero no hay nada por lo que un mes tu banco vaya a pagarte antes del 10...salvo seas del Santander u Openbank...te intento explicar esto y haces caso omiso....te informo del dia y la hora exacta de cuando sera tu cobro...y aun asi prefieres creer a alguien que no te da pruebas de nada...y ademas vuelves a insistir en tu mensaje " si alguien cobra que avise" 
este foro está completamente perdido 😂😂😂

Este foro cada vez da mas verguenza ajena. 

Perdona que te diga pero le has respondido a la persona equivocada jaja yo solo hice un comentario a mí me la sopla sinceramente yo tengo mi trabajo y mi sueldo gracias a mí esfuerzo solo lo mire por qué mi pareja me preguntó y estuve mirando y comenté pero que realmente donde yo vivo quien no trabaja es porque no quiere porque trabajo hay y mucho ...

Unicaja Almería cobrado 

Se sabe algo de caja rural Comunidad Valenciana?

Que falta BBVA para esta noche verdad?

Bankinter a cobrado alguien

te conteste a ti ...pero hablando de la situación de la chica a la que estabas defendiendo en la conversación que veniamos teniendo. 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar