Acceder

Imv bbva - Ingreso mínimo vital

35 respuestas
1 suscriptores
Página
1 / 3

Hola!! Está noche nos toca a los del bbva, un saludo

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Avisad por favor cuando paguen

Hola!! A partir de oo:30 a 01:00 lo tendras

Avisad cuando BBVA pague esta noche el IMV. Gracias!!! 

hola alguien que haya presentado variacion de datos del ingreso minimo vital la cuenta bancaria,por su ayuntamiento ,an tardao en contestar?

¿A qué te refieres con "haberla presentado desde su ayuntamiento"?

La cuanta bancaria en la que se percibe el IMV, se cambia habitualmente o bien desde el nuevo banco (que se encargan ellos de la gestión si ofrecen dicho servicio) o desde una oficina de la Seguridad Social en persona.  También se puede comunicar mediante variación de datos, pero es menos ágil (igual tardan 3 meses en realizar el cambio).

Ok

me dijeron que en mi ayuntamiento por ventanilla unica se puede presentar eso me dijeron en 020 . y asi lo gestione 

Ahhh, vale, si te lo dijeron en el 020 la Seguridad Social genial... pues "en teoría" no debería tardar más de un mes en hacerse el cambio, ya que es como si lo hubieras presentado por vía telemática... por favor, cuando revises que ya lo tienes cambiado coméntalo por acá para certificar tiempos. Gracias.

yo imprimi pdf y lo rellene y lo lleve al ayuntamiento donde vivo,pero sr me olvido poner gmail mio pero me dijo mi ayuntamiento contestaran por carta ,me imagino ellos lo habran mandado donde corresponde ,si a ver si esta bien gestionado y lo hacen pronto ,gracias por ayudar❤️

Yo la cambié por el ayuntamiento. Lo entregué el 1 de septiembre,me escribieron el 17 o 18 de septiembre porque tenía el dni caducado,envié el nuevo. El 24 de septiembre cobré aun por la cuenta antigua (la caixa) al mes siguiente ya en la cuenta nueva. 

Quedan 30 minutos

Ya queda menos

Buenas noches, en la proxima hora cobramos!

Vayan avisando conforme vayan cobrando, porfavor.

Saludos y abrazos a tod@s!

Ok