Acceder

Imv bbva - Ingreso mínimo vital

76 respuestas
2 suscriptores
Página
5 / 6

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

hola saque cita telefonica y me llamo un numero de madrid ponia ,y mi oficina esta en malaga ,le pregunte a la muchacha que me atendio y me dijo que desde madrid derivavan la llamada le di mis datos y demas ,pero como ay tantas llamadas de spam ahora estoi pensando si seria de alli o no🥲 me da tanto susto las llamadas de spam 

Si son ellos los que te van diciendo tus datos y te coinciden, tampoco es problema... el problema es cuando te digan ellos "dígame su DNI" y cosas así, por eso mejor responderles "mira, sois vosotros quienes me habéis llamado, decírmelo vosotros que os saldrá ahí en la llamada y yo te confirmo yo si acaso, que mi pregunta concreta es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx"

Aun así, ciertamente el riesgo existe.

gracias❤️ me pregunto nombre de mis padres y mi dni  para mirar mi expediente yo esque padezco ansiedad por circuntancias de la vida y cualquier cosa enseguida me agobio 

hola tenia una notificacion dehu y no me deja verla es del dia 14 de febrero por favor ay otra manera para verla?

Hola, seguramente sea lo de los ingresos que tuviste en 2024 a modo de información para la declaración de la renta..

gracias 👍 no ay otra forma de verlo?

Prueba hay a ver..

gracias ❤️es de la renta  certificado de rentas .

gracias ya lo vi

yo mande solo pdf y ya esta habia que mandar mas cosas? notificando el numero de cuenta 

Hola. Sí,así es. Lo descargas lo rellenas y lo envían en el ayuntamiento,te dan tu justificante y listo. A mí no me notificaron el cambio ni nada,lo que pasa que ellos tenían el dni caducado y me escribieron al correo electrónico para decirme que cuando tuvieran el dni actualizado realizaban el cambio. Y así fue,les envié el dni al instante. Ese mes aún cobré por la cuenta antigua,al mes siguiente ya en la nueva y sin problema.

yo no puse mi correo electronico mal hecho por mi parte el numero de telefono si ,imagino mandaran carta

Si pasa algo,se pondrán en comunicación contigo como sea. Lo mismo ya tienen el correo. Yo no tengo claves para entrar ni nada de nada,lo que me va llegando es todo por correo ordinario o carta certificada. Si tu tienes esas claves o dni electrónico o esas cosas,quizá te lo comunican por ahí.