Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

2,55K respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
103 / 184

Re: PAGO Paro MAYO 2025

Santander?

Captura x favor 

Que te está troleando 

No, no se ha cobrado en el banco Santander, hasta está noche. Imagino que a partir de las diez y media.

Y dale, pero queréis leer los comentarios, que os está troleando el tipo éste, yo en ignorar lo tengo

Sabes una cosa son lo peor los trenes de aquí pero el día de apagón los picos que tenemos funcionaron por ir a gasoil. Además tu que sabrás sino sabes ni donde está Extremadura y seguro que si es verdad que eres de Barcelona tendrás sangre extremeña. . Que lastima ver lo que provoca la incultura y el analfabetismo. Alguna vez has pensado en aprovechar tu tiempo en estudiar y adquirir cultura? Porque lo de escribir con faltas de ortografía y con un léxico y una retórica tan pobre ya puedo deducir que eres una persona muy docta y versada . Total para que queremos trenes si aún vamos en burro o tractor. 

Vas a cobrar en todas las comunidades autónomas? Por cierto meterse con alguien por como escribe es de ser mala persona,pero,que tú te defines solito

Ahi te puedes ir

Ya tienes razón pero decirle cuatro verdades ... Aunque tienes razón es absurdo. Dejémosle con su paja mental 

Ya que te metes con la gente por su ortografía, vengo a comentarte que "Perú" lleva tilde.
Venga, a casa, chaval.

A mí no me molesta K puedes esperar de alguien k entra en un sitio así pa reírse de la gente k no es ni caso pero seguro k hay mucha k lo necesita ya el dinero y vienen a reírse yo me sobra pero algún día más puedo aguantar hay gente con hijos y gente k viene a reírse pues dice como es