Que fuerte está gente del santander, yo esta semana me abro cuenta en otro banco y lo cambio todo ya se lo he dicho esta mañana a las wue están en la sucursal van a vacilar a su pm
Re: PAGO Paro MAYO 2025
Nuevo
Venga shurs, toca porra, creéis que los botín soltarán el botín antes del 10? Hagan sus apuntes.
Nuevo
Hoy a medio dianse se supone
Nuevo
Por supuesto .. Yo he llamado al telefono que supuestamente es 24 horas de atencion al cliente. Pero lo tienen bien montado...sale ese puñetero ordenador que te da las opciones que a ellos les interesa . Pero imposible si intentas hablar con una persona fisica . 🤨 y si llamas en el dia como me ocurrio ayer ...te dice que la operadora no esta disponible en esos momentos ......y asi en todas las llamadas que puedas hacer .... En fin que hacen lo que les da la gana con nosotros ...no tienen vergüenza ni escrupulos ninguno
Nuevo
Saben que si tardan mucho más la gente se les va, y si no lo saben lo sabrán
Qué bancos pagan antes que Santander para mañana mismo abrirme una cuenta y cerrar la de Santander !!!!
Nuevo
Os sale en la pagina del SEPE las nominas o es solo a mí que no me sale nada solo la de enero
Nuevo
Si
Nuevo
Pues a mí no y me acabo el subsidio en abril que es lo que me pagan ahora
Nuevo
Alfinal da igual el banco,es todo una mafia,los que salen ganando siempre son los de arriba,que juegan con nuestro dinero,ahora bien,como fuera al revés....ya estabas en el juzgado,mínimo,el pueblo somos un 0 a la izquierda, y no les importa lo más mínimo, y nosotros esperando por una miseria como agua de mayo,para poder comer,y yo apunto de dar a luz...y necesitando cosas básicas,y así va la cosa,una vergüenza vamos
Nuevo
Donde se ve eso?
Mediolanum siempre paga el primero
Nuevo
Ánimo con el embarazo, a ver si con suerte a medio día hacen el ingreso, espero que te vaya todo genial