Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

2,65K respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
151 / 190

Re: PAGO Paro MAYO 2025

Muchas gracias por la aclaración.
Que tengas un buen día.
:-)

Vamos a reivindicar la situación en su página oficial de Facebook .1 Poner en la lupa de Facebook Banco Santader España
 2 darle a la pestaña que pone más
 3 darle a menciones .
4 poner el enlace de la noticia de el retraso o poner lo que os dé la gana , cuantos más seamos mejor. Yo ya lo exo 
https://ekuantia.es/miles-de-afectados-por-el-retraso-del-paro-en-el-banco-santander/

Es lo lógico y normal ante una situación como esta, y claro esta que si te lo dan y queda la cuenta en descubierto, no cobraran comisiones de descubierto y demás ya que en menos de 24 h quedará regularizada

Hola, Buenos días. No creo q adelante nada el Santander, no dan anticipos aún llevando cobrando allí tiempo.

Hola, una cantidad pequeña como indicó no creo que te pongan problema, no es la primera vez que lo hacen, aunque ya sabes luego cada sucursal es un mundo, pero por probar y poder salir del paso

Soy de Imagin y tengo una duda.
Hace un tiempo llamé por teléfono y me comentaron que independientemente de como cayese el día 10 de cada mes,se haría el abono de la prestación de desempleo ese mismo día.
¿Eso es así?
Gracias.

Llevo 20 años aprox con ellos desde que abrió esa oficina en mi ciudad, y mi gestora me conoce de hace 10 años como mínimo, y me a dicho eso por tlfn que si me encuentro muy apurada que me pase por la oficina y me podían dar un adelanto de la nómina de como máximo 200€ no tengo necesidad alguna de mentir o difundir cosas irrelevantes. 🥴😅

Entiendo que si, así lo hace Caixa con pensiones siempre el día 24 aunque sea sábado o domingo, y si te lo han dicho....

Gracias por responderme.
Yo es que tenía esa duda.
No sé,por si habían cambiado de parecer.
Que tengas un buen día.

Si cae Domingo no si cae sabado 10 puede ser el 9 Sino el 11 

Gracias por confirmar, es que me duele leer por aquí que hay gente que lleva sin comer desde ayer, y ya si hay niños por medio... y si puedo aportar una idea, que se que suelen hacer, más en un retraso como parece que hay. 

12 perdon

Vale,muchas gracias por responder.

Que si que todo eso está muy bien, yo soy cliente hace sños y también me lo hacen, según la oficina para darte el descubierto necesitas más vinculación y te endosan un seguro, eso también hay que decirlo, las malas prácticas de este banco. La cuestión es porque no se abona la prestación por desempleo, ¿ Cual es el problema si es que lo hay? Esa es la cuestión.

A ver, a mí me han adelantado dinero estando en negativo y ningún seguro, ya te lo digo. Algún recargo por cuenta en rojos pero asumible si estás en emergencia. Y al problema no van a dar más soluciones por más que insistamos... Lo mejor es mirar por si alguien ha cobrado ya que lo diga para saber el resto xd