Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

2,94K respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
187 / 210

Re: PAGO Paro MAYO 2025

BBVA sabe alguien cuando pagan el día 12 o el viernes 

buenos días alguien del banco Bankinter a cobrado o aun no an pagado Bankinter 

Buenos días aún no, entré hoy y mañana a partir de las 10:00

Sábado  dia 10 a partir de las 00:40 es cuando se suele abonar en cuenta otra cosa es que la gestión del SEPE haya sido al borde de cerrar nóminas individuales o estén a falta de algún documento , pero ese tema es mejor consultarlo en el SEPE si todo va según lo tramitado aquí nadie dará detalles concretos y el SEPE si .

Alguien BBVA a cobrado el paro???

Ya falta menos a todos. Ánimo 

Sera que a ti a lo mejor no te hace falta el dinero como a los demas, porque tengo dos niños a los que alimemtar sabes

En 5 años, solo he visto dos veces q el bbva haya pagado el viernes cuando el día 10 ha caído en sábado, o sea que por probabilidad hasta el lunes creo que nada.

Osea hasta el 12 nada

No dramaticemos, soy del Santander y cobré ayer. Normalmente ya no vemos el foro hasta el mes que viene, pero he echado un vistazo, será por "querencia" y por estar metido en él dos noches casi sin dormir. ¿Por qué? También lo necesito, como todos. Sólo he querido dar ánimos, pero igual estamos tan faltos en empatía que creemos que hasta eso es un... Bueno, vuelvo a decir lo que dije hace unos minutos más arriba. ¡Suerte y al toro! Ah, que está prohibida la entrada a la plaza a menores de 14 años... Vale, pero no por eso dejan de existir los toros. Y hasta el rabo todo es toro. Lo dicho, paciencia, aplausos a la intención, orejas y rabo. Hoy me he despertado parlanchín. Me queda mi autovuelta al ruedo. Igual Mery no dejan a los hijos pero sí a los Nietos. Saludos. Ah, esto es para Luis, vengo del cajero, él sabe de qué va la cosa.

Creo q si pero…….. siempre queda la esperanza

Hola buenos días, alguien sabe de Bankinter? Gracias 

El año pasado en dos ocasiones pasó lo mismo, y cobramos el viernes...se "supone" que deberían de hacer lo mismo que las dos últimas veces, osea cobraríamos está madrugada.

Buenas. Tienes toda la razón, lo que pasa que estas 2 veces que hemos cobrado el viernes 9 eran las 2 últimas... Yo tengo esperanza en cobrar esta noche

Buenas tardes es mi primer de paro y soy abanca... Alguien me puede decir día de cobro? Gracias de antemano