Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

2,65K respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
154 / 190

Re: PAGO Paro MAYO 2025

Sospecho que el Santander no paga porque tiene un agujero de dinero enorme y esta esperando que el Banco España Le preste dinero. Yo de vosotros sacarria todo el dinero que tengáis en el Santander inmediatamente antes que bloqueen cualquier retiro. Al tiempo.... 

vaya vaya

Y openbank ( filial del banco Santander) no tuvo ese problema? Tres días teniendo ese problema, 4 días, porque el día 2 no es festivo nacional, es festivo en la comunidad de Madrid. El mes pasado curiosamente, el Santander cambió su estrategia de abono. Curioso.

Esto dicen

Vamos a reivindicar la situación en su página oficial de Facebook .1 Poner en la lupa de Facebook Banco Santader España
 2 darle a la pestaña que pone más
 3 darle a menciones .
 4 poner el enlace de la noticia de el retraso o poner lo que os dé la gana , cuantos más seamos mejor. Yo ya lo hecho , que se entere toda España! Ya verás que pronto pagan....
 https://ekuantia.es/miles-de-afectados-por-el-retraso-del-paro-en-el-banco-santander/#google_vignette
Que regulen las cosas
La gente ya lo está haciendo

hecho ya publique en su pagina 

Es que las quejas aquí no valen para nada ! Donde hay que quejarse es donde les duele .

Yo ya he empezado a cancelar todo.
no se vuelven a reír de mi estos.

si.alguien se mete vera que es verdad la publicacion que les puse .no puedo mandar la foto o no se hacerlo.os pido perdon

De cualquier banco hay q sacar siempre todo el dinero,van a llegar las CBDC(moneda digital) y ahí no se podrá hacer nada,ser autosuficiencia y tener efectivo de cualquier manera.

Ahí dicen esperan k se haga hoy no te afirma hoy lo van hacer

Acabo de hablar con atención al cliente de la cuenta superlinea y nada. Ahora ya tienen la consigna de no decir una fecha. Le he dicho que ayer me dijeron que sería hoy a lo largo del día, y entonces me dice que puede ser. Pero siguen dando largas. Es una vergüenza, y deberíamos organizarnos para realizar una queja formal por escrito online y con la respuesta del banco ( considero que nuestro argumento debe basarse en los días que llevamos sin cobrar desde el día 3, puesto que como sabemos el pago es del día diez al quince de cada mes) ver qué otro paso seguir. 

No tiene que ver aunque sea del grupo Santander, son ficheros distintos los de Openbank y Santander, al parecer el problema de momento solo lo tiene el Santander, ya el resto de bancos que no hay abonado el paro ya, lo empezarán hacer el día 9 y veremos si tb tienen problemas o no. Pienso que es un problema solo del Banco de Santander