Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

1,92K respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
36 / 139

Re: PAGO Paro MAYO 2025

La única solución es que todas las transferencias que se hagan, que sean instantáneas. De hecho la comisión europea obligó a los bancos a que fuesen gratuitas, pero a los bancos no les interesa adoptar la medida, aunque por ley tenga que estar ahí. Casi que mejor que nos pagasen por Bizum, para que no hagan sus movimientos esos 2,3 días con nuestro dinero. Porque además de que usan nuestro dinero, nos cobran comisiones por tener cuenta con ellos. Es como si me viene un pintor a pintar la casa y encima le cobro yo a el

Yo lo que no entiendo y es mi caso .es que un hombre de 52'años ya no valga para trabajar porque está la juventud y sin embargo,tenemos que estár agradecidos yo con 30 años cotizados ..ya no valgo para trabajar,los jóvenes si.no lo entiendo 

Y con 52 años estando bien de salud es cuando eres más profesional en tu trabajo después de haberlo desempeñado todos los años anteriores. Además es cuando te vuelves más responsable en tu puesto de trabajo porque sabes que como lo pierdes será muy complicado encontrar otro trabajo. Pero como las empresas privadas se cubren las espaldas pensando que a partir de los 45 años el trabajador tiene más posibilidad de enfermar o de tener cualquier accidente laboral porque creen que sus sentidos van mermando pues así es desgraciadamente. Ánimo camarada y sigue luchando, nunca pierdas tu energía a pesar de que tiendan a infravalorar te laboralmente. JO TA KE 

A ver si a partir de los 22 30 horas ingresan ya banco Santander y open bank porque las otras entidades tendréis que esperar 

Así es. 

Deberian es lo k toca pero no sabía k openbak era después.... No pensé k era antes 

Eso siempre lo dicen. Pero las veces que el día 10 cae en sábado. Lo ingresan el día anterior, es decir, el 9. 

Hasta las 00: y pico no creo que en el santander ingresen nada

Tú has cobrado el 9 alguna vez? Porque BBVA dice que el 12, pero es verdad que muchas veces dicen todos lo mismo pero no es así.

Gracias amigo.ojala algún día vuelva a trabajar porque con 480 ya me dirás...un saludo 

Paciencia, será está noche a partir de las 22:30

Claro que te entiendo 480 euros concatgas familiares etc etc. Te sientes hundido y desanimado. Y sino puedes pues a ttapichear y economía simerguida pero que NUNCA. puedan contigo porque vales más que todos aquellos que intentan infravalorar al colectiva mayor de 50 años sin tener ni idea que sois muy cálidos. Yo en 2 as los ya tendré medio siglo pero el problema seguirá siendo el mismo . Con dos huevos camarada 

Si alguien de Santander cobra avisar y gracias 

Yo soy del Santander si van a ingresar jiji aviso si me cae de los primeros jiji