Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

1,89K respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
75 / 136

Re: PAGO Paro MAYO 2025

Hablé con el Santander x teléfono y me dicen k si hoy no ingresan k ya vamos al día 8 aki se pasan la pelota de un tejado a otro y ninguno da resultado exactos

Cuando no tiene derecho a paro y tiene hijo a cargo te dan una ayuda de 480€ yo tengo una hija eso de todas maneras tiene que informarte mejor en el INEM ellos te podrán ayudar mejor 

Lo que ocurre es que aquí estamos todos quemados y ellos tan tranquilos, en cuanto paguen ya se nos pasa y olvidamos todo, pero se merecen que cambiáramos de banco y tomáramos medidas 

La pensión es siempre a partir de las diez y media. El paro hasta el mes pasado era igual. Excepto abril que yo lo vi a las cuatro de la tarde.

Con Ana Botín hablaste.

Tranquilo que sí estará en breve. A no ser que continúen jugando con nuestro dinero, pero seguro que sí lo abonaran en el transcurso de esta hora.

Yo ya tengo cita con el gestor de mediolanum el jueves para hacerme la cuenta. Son los unicos que pagan siempre a la misma hora y los primeros en pagar. No fallan un solo mes.

Meses, años o nunca.... para que haya un embargo lo primero que tienen que hacer es reclamarlo judicialmente, a ver no te aconsejo dejar de pagarlo, luego depende del banco que sea, importe etc y tu situación económica y personal, no todos los préstamos impagados se reclaman judicialmente pero no puedes jugártela, ya que esas deudas luego se venden a empresas de recobro, con lo que ello conlleva, llamadas, asnef y ellos si pueden reclamar judicialmente.  Hay de todo sobre estos temas

Haces muy bien, yo este mes si no pasa nada será el último que cobro, pero también pienso cambiar, no tenemos que estar mendigando una cosa que es nuestra, por suerte abandono mi patria querida, a ver si en otro país la cosa es diferente

Por lo que me han dicho hoy en el Banco Santander, cobramos a partir de las 22.30 de esta noche.
Pero también es cierto que el mes pasado ingresaron sobre las 14.30 aproximadamente.

Yo sigo pensando que se cobra está noche

Josemi compi yo ya de esta gente no espero nada bueno. Solo estamos reclamando lo nuestro y ellos van de legales y son los que más defraudan!! Y sus secuaces los que dan la cara en la sucursal de turno están engolosinados con buenos sueldos para tapar las mierdas de los de arriba. Y después que si se fusionan que si OPA hostil, concentran todo el poder unos picos y miles de puestos e trabajo a la mierda Y al final quien paga el parto y mantiene su alto nivel de vida, pues nosotros. Ese fue, es y será el juego de este capitalismo feroz. . 

Yo creo que eso fue una excepción 

Buenas tardes ,soy del Banco Santander,os cuento mi experiencia este mes .
El pasado viernes me dijeron pagan el día 5/5.
Hoy me dicen vía WhatsApp previsto día 7.
Hoy por teléfono me dicen que les llegó un comunicado interno que pagaban a partir día 10/5.
Entre medio de decir tema ficheros etc .Y si llamo y pregunto diez veces más darán 10 versiones más .
Yo cerraré mi cuenta , básicamente porte el engaño ,mentiras ,cuando para cobrar comisiones son los primeros.Pedi por escrito me informen y confirmen el cambio de política para el pago del subsidio,así el cliente tiene la opción de cambiarse del banco a ver si hay suerte .Y dejan de jugar con la gente 

Yo también.