Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

229 respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
5 / 16

Re: PAGO Paro MAYO 2025

Opino igual,con todo lo que hacen los psicópatas políticos,se agarran a cualquier excusa y me dá tb que es momento para volver a la normalidad del cobro del paro a día 10.Ojalá me equivoque,tb cobro en el Santander.

Amigo no te fies de eso por qué el mes pasado me decía cajasiete que se cobraba el día 7 y cobre el día 3 

Sí, eso espero, digamos que escribía en voz alta 

Yo espero que si 😊 no se que está pasando ahora q nadie habla por aquí se crearon algún grupo de Facebook y no lo han dicho 

Creo que cogieron el hilo del mes pasado o algo de eso vi 

Pues aquí se está muy agusto. Saludos a todos.

BBVA sabe alguien que día se cobra este mes de mayo el día 10 cae en sábado 

Ni me pico ni mal informo, la info que dí está verificada, 5 Mediomelon open y Santander, y los otros el 9, te repito si te resuena bien y si no tb, lo hablamos el 9 

Ing ingresa el paro el viernes día 9 como en agosto del 2024 que el día 10 también cayó en sábado 

.
.
Ni me pico ni mal informo, la info que dí está verificada, 5 Mediomelon open y Santander, y los otros el 9, te repito si te resuena bien y si no tb, lo hablamos el 9 

A alguien le llegó el sms de Openbank?

Suele llegar siempre a partir de las 10:00/11:00 de la mañana el SMS

Verificada? Por quien? Por ti después de esnif@r colacao? Jajaja. El día 9? Imposible. La mayoría de bancos pagan el día 10. Al ser sábado, pues algunos pagaran el lunes 12. Solo una cosa está verificada, Mediolanum es el primero en pagar. Si lo hace hoy al las 15:30, entonces Santander lo hará esta noche. Verificado por Red Eléctrica 😂😂

Ojalá y cobremos hoy, en más de una ocasión se ha cobrado el día 2 cuando el 3 cae en sábado, si no recuedo mal.
Pero lo más lógico, sería cobrar el 5 con fecha de 6.
Pero vaya, todo esto es conjeturar por conjeturar, ahora en un rato llegará el SMS y nos dirá que lo ingresan el día 6, xD.

El SMS de Openbank tampoco es fiable. Lo único fiable es el pago por parte de Mediolanum a eso de las 15:30, sea hoy, el lunes o como muy tarde el martes. Siempre es el primero en pagar. Mientras no pague ese banco, Santander y Openbank nada de nada. Y los demás,  menos aún.